[E3 2018] Primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider
#1
Cita


14 de septiembre, PS4/XOne/PC
#2
Cita
Luce genial, y espero que siga siendo un buen juego. Argumentalmente y en trasfondo, pues que pase lo que tenga que pasar. @Yonyx comentó en el "a que estamos jugando" la chufa argumental y narrativa que fue 'Rise of....', y que yo creo que siempre va a estar ahí. No he jugado a todos los juegos de la saga, pero es que, en este tipo de títulos, como pasa en Uncharted, buscas alguna mierda ancestral para poner la primera piedra, y a partir de ahí, como si salen <spoileeeeeeeeeeeeers> eso de la cuarta de Indiana Jones. Está bien cuidar los aspectos narrativos, te vas a pasar unas buenas horas frente al juego, pero es que realmente, la saga en sus historias, hacía lo que quería. Lo que me gustó del reboot es que esa Lara joven y sus comienzos, estaba lograda. Y luego, su historia pues era la cosa esta japonesa de la primera emperatriz, pero pones cualquier mierda para meter tiros, explosiones, misterio y búsqueda, y te hace el servicio, como en la mayoría de juegos de la saga. Seguramente lo más interesante del juego a nivel argumental, es ver como siguen pasando los años y las experiencias para Lara, y que jugablemente, nos sigamos divirtiendo, o qué.
#3
Cita
Nuevo tráiler con gameplay:

#4
Cita
Lo veo muy continuista respescto a Rise. Que no es malo per se, pero ahora mismo me apetece entre poco y nada jugarlo.
#5
Cita
Pues yo si le tengo bastantes ganas. El Rise a mi me dejó con ganas de más, y eso que diría que el primero hasta me gustó más. Pero vamos, el ver que han potenciado más aún el sigilo para mi es un acierto. Me divierto mucho en cualquier juego que puedas ir acabando con los enemigos uno a uno en silencio y a ser posible sin que me descubran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)