[E3 2018] Primer Gameplay de The Division 2
#1
Cita


15 de marzo de 2019, PC/XOne/PS4
#2
Cita
A mí me ha encantado este gameplay, lo he puesto en mi lista de futuribles.
#3
Cita
The Division 2 detalla su contenido post-lanzamiento: 3 expansiones gratis

'Tom Clancy’s The Division 2', nueva entrega de la serie de acción creada por el estudio Ubisoft Massive, ha sido otro de los protagonistas en la conferencia programada por la compañía. Tras un mostrar un nuevo tráiler de corte CGI, uno de los desarrolladores de Tom Clancy’s The Division 2 ha entrado en el escenario para tratar algunas de las novedades que están introduciendo en él. Una de las nuevas funciones que veremos en el título de Ubisoft Massive es la implementación de Incursiones para que los jugadores tengan la oportunidad de vivir nuevas aventuras en la ciudad de Washington, que es donde tendrán lugar los hechos del juego, tras completar la historia principal del juego. Con esta medida, el estudio corregirá uno de los grandes problemas del primer juego y que trajo de cabeza a los jugadores.

Además de esta implementación, los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 tendrán la oportunidad de acceder a nuevas especializaciones y cada una de ellas tendrá su propio sistema de progresión con habilidades únicas para potenciar la jugabilidad. Por supuesto, esto incluye el poder acceder a nuevas armas, herramientas y más cosas que podremos usar tanto en el PvE como en el PvP. La experiencia original contará con contenido adicional post-lanzamiento, entre los cuales podemos destacar tres expansiones gratuitas que llegarán en meses posteriores al estreno del título de Ubisoft Massive. La compañía pondrá a la venta un pase premium opciones que dará acceso a un año de añadidos exclusivos. 



Fuente
#4
Cita
Me alegro de que piensen en contenido también "para un jugador" en las expansiones. Me llevé bastante chasco con el season pass del anterior, que lo cogí barato pensando en que traía más misiones y luego todo eran más modos multijugador o misiones procedurales como las del metro.

Le tengo muchas ganas. Le metí más de 60 horas al primero y quitando alguna misión durilla, siempre jugué solo.
(Ultima edición: 11-06-2018 22:15 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)