[E3 2018] Monster Boy and the Cursed Kingdom - E3 Tráiler
#1
Cita
#2
Cita
Muuuuyyyyy guapooooo. Lo compraría en un futuro en Switch, pero no quiero pagar tanto dinero por él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
No tiene fecha?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(08-06-2018 14:50)chente escribió:No tiene fecha?

En principio está marcado como Verano 2018. ;-)
#5
Cita
Estéticamente es de lo mejor que he visto nunca. Así es como deben ser los juegos 2d hoy día (odio las animaciones tipo "movil" de hoy día en tantos juegos). Y jugablemente parece realmente bueno.

Pienso que caerá.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
(08-06-2018 15:17)issus escribió:Estéticamente es de lo mejor que he visto nunca. Así es como deben ser los juegos 2d hoy día (odio las animaciones tipo "movil" de hoy día en tantos juegos). Y jugablemente parece realmente bueno.

¿Te refieres a como era en el 2015? ;DD



#7
Cita
Ha mejorado una barbaridad
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#8
Cita
(08-06-2018 15:28)Eileen escribió:¿Te refieres a como era en el 2015? ;DD





Je je, no eran tan buenas, pero tampoco eran del tipo "flash" que se llevan en movil hoy. Eran ya frames de animación, sólo que tenía menos. Prefiero eso a esas animaciones que lo que hacen es deformar el sprite.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
Pintaza.

(08-06-2018 15:03)Eileen escribió:En principio está marcado como Verano 2018. ;-)

Menos la versión de PC que saldrá en invierno.

Por cierto, versión física sólo para Norteamérica.

Cita:Monster Boy will be released later This Summer on Nintendo Switch, PlayStation 4 and Xbox One. Physical release USA/Canada only. Game will also release on PC/Steam this Winter!
(Ultima edición: 08-06-2018 16:23 por Sayckeone.)
#10
Cita
Es precioso coño, tengo muchisimas ganas de jugarlo,  me interesa mucho ver lo que pueden hacer con la jugabilidad sin tener que estar atados a las mecánicas del juego original
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)