[E3 2018] Microsoft anuncia Gears 5 y Gears Tactics para XOne y W10
#1
Cita


Rod Fergusson, máximo responsable del estudio The Coalition, se ha presentado en la conferencia de Microsoft en el E3 2018 con dos nuevas entregas de la saga Gears of Wars. El primero es una secuela directa de la saga llamada Gears 5 y el segundo Gears Tactics, un juego de estrategia por turnos al estilo XCOM

Fuente
#2
Cita
Tiene una pinta brutal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
#4
Cita
Ha sido una buena troleada la del Gears POP xD

Pero el Tactics tiene buena pinta.
#5
Cita
Gears 5, ah, que feliz soy. Lo malo es como salgan por ahí los pichaflautas de protagonistas del 4, pero se lo perdono si me vuelven a dar acción y espectáculo a bulto. Puto planeta Sera, toooooooooodo son problemas, pero así tenemos más juegos mientras se plantean irse de una vez a otro más hospitalario que este.
(Ultima edición: 19-06-2018 09:45 por Rosstheboss.)
#6
Cita
Este Gears va a ser diferente a los anteriores y tiene una pinta estupenda. Para empezar la protagonista sera la chica y no el hijo de Fenix, cosa que me parece de puta madre ya que desprende muchisima mas personaldiad. Y por otro lado, me ha parecido mas solitario que los anteriores y no tan basico como los anteriores.

Puede ser un gran avance.

Aparte de que le han cambiado el nombre, no? Gears 5 y no Gears of War 5?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
Le tengo ganazas mil. De hecho, voy a buscar el 4 para terminarlo, que lo dejé a medias el mes que estuve con el Gamepass. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)