[E3 2018] Los 3 juegos que queréis que muestren en el E3 2018
#25
Cita
Yo soy de los que pienso que un juego se debe a su historia y sino, que cambien de Apellido que es lo que les hace vender. Si hacen DS4 me gustaría que siguiera la estela de Isaac, pero creo que se fue descafeinando desde el 2, aunque el 3 fuera bastante bueno. Con el 4 se inventan un hijo de Isaac es medio necromorfo y se quedan tan anchos.

Pasó con el Resident Evil 4 y sucesivos. Cambiad el Apellido, pero no, vende más si tu padre se llama Resident Evil que "Horror en Galicia".
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
Shadows Die Twice llámese Bloodborne 2 u otro nombre pero ambientado y perteneciente a Bloodborne.

Metroid Prime 4

Cyberpunk
#27
Cita
(10-04-2018 08:17)Jagang escribió:Yo soy de los que pienso que un juego se debe a su historia y sino, que cambien de Apellido que es lo que les hace vender. Si hacen DS4 me gustaría que siguiera la estela de Isaac, pero creo que se fue descafeinando desde el 2, aunque el 3 fuera bastante bueno. Con el 4 se inventan un hijo de Isaac es medio necromorfo y se quedan tan anchos.

Pasó con el Resident Evil 4 y sucesivos. Cambiad el Apellido, pero no, vende más si tu padre se llama Resident Evil que "Horror en Galicia".

Yo es que lo veo distinto... la historia en los juegos me parece un mero contexto más o menos adornado que tiene que servir al propio juego, y un Dead Space 4 como si en vez de necromorphos se inventan otros enemigos distintos y se olvidan de todo el tema de la secta de los anteriores... si el juego es bueno, me da lo mismo que se llame Dead Space 4 o Space Oddysey. Al reciente ejemplo de Prey me remito. No sé que beneficios le habrá traído el nombre de cara al presupuesto o a las ventas, pero desde luego considero que el nuevo Prey es un juegazo independientemente de que no tenga nada del Prey original.

Entiendo que utilizar un nombre establecido es un reclamo comercial que les permite más presupuesto, así que nunca se lo echaré en cara... de hecho estoy bastante en contra de las continuaciones demasiado continuístas xD Prefiero que arriesguen y cambien.
(Ultima edición: 10-04-2018 09:28 por Cikio.)
#28
Cita
Metroid Prime 4

Me encantaría algo nuevo de monolith que sea por turnos. (aunque esto creo que no es posible)

FF7 para descartarlo definitivamente o no (creo que va a ser lo primero)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#29
Cita
Aparte de deseos, podría ir siendo hora de hacer la porra anual. O el bingo.
#30
Cita
(10-04-2018 08:37)Cikio escribió:Yo es que lo veo distinto... la historia en los juegos me parece un mero contexto más o menos adornado que tiene que servir al propio juego, y un Dead Space 4 como si en vez de necromorphos se inventan otros enemigos distintos y se olvidan de todo el tema de la secta de los anteriores... si el juego es bueno, me da lo mismo que se llame Dead Space 4 o Space Oddysey. Al reciente ejemplo de Prey me remito. No sé que beneficios le habrá traído el nombre de cara al presupuesto o a las ventas, pero desde luego considero que el nuevo Prey es un juegazo independientemente de que no tenga nada del Prey original.

Entiendo que utilizar un nombre establecido es un reclamo comercial que les permite más presupuesto, así que nunca se lo echaré en cara... de hecho estoy bastante en contra de las continuaciones demasiado continuístas xD Prefiero que arriesguen y cambien.

Es cierto, pero yo me baso en honestidad. Si te llamas Resident Evil, tienes la responsabilidad de dar a los fans lo que consideran RE. Aunque mejoren el original, si no te aprovechas del apellido, no puedes cambiarlo todo o deformarlo para adaptarte a un guion subrrealista y todo para vender más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#31
Cita
(10-04-2018 10:32)Jagang escribió:Es cierto, pero yo me baso en honestidad. Si te llamas Resident Evil, tienes la responsabilidad de dar a los fans lo que consideran RE. Aunque mejoren el original, si no te aprovechas del apellido, no puedes cambiarlo todo o deformarlo para adaptarte a un guion subrrealista y todo para vender más.
Pero la franquicia es de la compañía o de los fans?

Quien vale más, los tres millones que compraron Resident Evil 1 (me lo invento) o los 7 que compraron Resident Evil 5? Si por ellos fuera , quizás los proximos deberían ser como el 5 y no como los primeros.

Yo creo que el estudio puede hacer lo que quiera con su franquicia. Luego nosotros podemos comprarlo o no.

Otra cosa es cuando cogen un personaje creado por otros como Spiderman o Batman, que ahí si deben respetar puesto que no es suyo.
#32
Cita
[Imagen: 30442533_10155461280931447_3786649129015...e=5B6EB460]
#33
Cita
Animal Crossing
Ridge Racer 8
Pokemon 8 Gen
(Ultima edición: 11-04-2018 12:57 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#34
Cita
Super Smash Bros. 5
Super Smash Bros. 5

Super Smash Bros. 5


...y supongo que también Metroid Prime 4 y lo nuevo en lo que esté trabajando Retro, pero bueeeh...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#35
Cita
Final Fantasy VII Remake (PS4, PC, One y Switch)
Golden Sun 4 (Switch)
Cross Reverie (Switch)

Bonus Track: Fire Emblem Switch (aunque éste lo podrían mostrar en un Fire Emblem Direct el 20 de Abril por el 28 Aniversario de la saga y luego gameplay extendido en el Treehouse del E3)
(Ultima edición: 14-04-2018 18:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)