[E3 2018] Gameplay de Rage 2
#1
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Primavera de 2019
#2
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Pinta muy bien. La potenciación de la vertiente Mad Max le sienta de lujo.
#3
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Pinta bastante bien. El tráiler que salió hace un tiempo me pareció cojonudo, aunque algunos fans del primero desconfían bastante (yo no lo he jugado).
[Imagen: 743957.png]
#4
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Pues pinta de puta madre, y como comenté en otro post, lo veo razonable con lo que vimos en el primer Rage. Tenemos ese toque sci-fi de las cápsulas y el futurismo, con esa humanidad mierdada y madmaxera, con acción a saco con armas y vehículos. A ver que tal funciona el mundo abierto, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, eso de que el prota hable, ya cambia la tónica del "Bob el Silencioso" del primero.
#5
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Tengo una duda... ¿Se sabe si utiliza el mismo motor del primero y/o el rollo de la megatextura? Se le dieron algunos palos pero a mi la idea me gustaba.
#6
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(11-06-2018 19:55)JuanmaNPI escribió:Tengo una duda... ¿Se sabe si utiliza el mismo motor del primero y/o el rollo de la megatextura? Se le dieron algunos palos pero a mi la idea me gustaba.

Según la wiki, el Apex Engine, que es de Avalanche.

El Doom y el Wolfenstein 2 ya utilizan una versiones superior del idtech 5, el Idtech 6 xD, y ha mejorado bastante el tema. Supongo que el concepto de la megatextura sigue presente en esos juegos.
#7
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Se comentó hace unas semanas que no haría uso de id Tech, sino del motor de los Just Cause y Mad Max.
#8
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Am, gracias a ambos.
#9
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Por lo que se comenta en numerosas webs, parece que el juego tirará a 30 fps en One/PS4 y a 60 fps en X/Pro (ya veremos si esto último medio estable o penando a 40-45 fps, como otros juegos con framerate libre). Pero podría ser un indicativo de que tenga un buen rendimiento en CPU, a ver si van por ahí los tiros y sigue los pasos de Mad Max, que funcionaba muy bien.
#10
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Pinta bien, sí.


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