[E3 2018] Anunciado Sea of Solitude
#1
Cita


When humans get too lonely, they turn into monsters. That’s what happened to Kay. But she’s not alone – this ocean is full of creatures just like her. Finding them may be the key to changing her back.

Sea of Solitude is an upcoming third-person exploration game from Jo-Mei Games. Join Kay as she navigates the waters of heartache, empathy, and hope.

Coming in early 2019.

PS4/XOne/PC
#2
Cita
Tiene buena pinta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
De lo que ha anunciado EA, el que más me ha llamado la atención sisi
#4
Cita
(09-06-2018 20:37)zothenr escribió:De lo que ha anunciado EA, el que más me ha llamado la atención sisi

Estoy leyendo ahora, y lo demás es que es la absoluta nada. 

Unravel 2 y este. Y eso de una de las mayores compañías de videojuegos. 

Supongo que a quien le guste Fifa y Battlefield no lo verá así, pero por mi parte tela...
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(09-06-2018 20:42)chente escribió:Estoy leyendo ahora, y lo demás es que es la absoluta nada. 

Unravel 2 y este. Y eso de una de las mayores compañías de videojuegos. 

Supongo que a quien le guste Fifa y Battlefield no lo verá así, pero por mi parte tela...
Es que no he podido ver la conferencia, y buscando lo que han anunciado para publicarlo en el foro... he flipado
#6
Cita
Flojita flojita la conferencia. Desde luego esto es lo que más me ha llamado la atención.

Definitivamente, la debacle de las navidades pasadas con Battlefront 2 ha sido de las mejores cosas que le han pasado al usuario de videojuegos (a la larga) en los últimos años. No hay bien que por mal no venga sisi
#7
Cita
Que Ea anuncie un juego de Star Wars desde una silla del público, lo dice todo.

Pinta bien este juego.
#8
Cita
Me alegra no haberla visto. -100 interés

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#9
Cita
Lo que más me ha molado de la conferencia, junto con el concept art de Anthem.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Podemos confirmar que lo mejor que tiene EA ahora mismo son los indies que financia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)