[E3 2018] Bioware ultima la demo de Anthem que llevará al E3 2018
#1
Cita
La cuenta atrás para el inicio del E3 2018 ya ha comenzado, pues solo falta un mes y medio para que la feria angelina abra sus puertas de par en par y mostrar todas las novedades que se están preparando para PC y consolas. El evento contará con la presencia de empresas muy conocidas del sector de los videojuegos, entre ellas la propia Electronic Arts. El gigante norteamericano, siguiendo la tradición instaurada hace unos pocos años, celebrará antes de que el E3 2018 dé comienzo oficialmente su particular EA Play 2018, donde los asistentes tendrán la ocasión de ver/probar los nuevos proyectos que sus estudios están preparando. Uno de los juegos disponibles será 'Anthem', desarrollado por el estudio canadiense Bioware y del que podremos ver nuevo material gracias a una demo que están preparando y de la que han querido compartir cierta información relacionada con su estado actual. Será la segunda vez que veamos a 'Anthem' tras la demo de 2017.

Estará disponible en el evento EA Play del E3 2018

El encargado de hacerlo ha sido Brenon Holmes, director de diseño técnico en Bioware, quien en un hilo de reddit comentó lo siguiente: -"en estos momentos, todo el estudio [de Bioware] está trabajando a destajo en el videojuego. Estamos probando muchas cosas y puliendo el contenido que se mostrará durante el evento EA Play del E3 de este año. No puedo dar detalles concretos, pero es más una cuestión de prioridades. Las cosas que mostramos deben estar terminadas y prepararse de una manera concreta, pero si no enseñásemos nada en el E3, seguramente haríamos las cosas en un orden muy diferente"-. Los ojos de millones de jugadores estarán puestos en la demo que el estudio Bioware tiene previsto llevar al evento angelino, sobre todo para ver cómo ha cambiado con el paso del tiempo y otros detalles adicionales más. Recordad que el EA Play 2018 dará comienzo a partir del 9 de junio y que en él veremos no solo esta entrega, sino también otros proyectos más.

Fuente
#2
Cita
"si no enseñásemos nada en el E3, seguramente haríamos las cosas en un orden muy diferente"

No me ha gustado ésta frase.
#3
Cita
A ver qué tal. La ambientación parecía muy buena y es Bioware, para lo bueno y para lo malo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
El 90% de lo que enseñen en la demo será falso, como si lo viera.
#5
Cita
Me llamaría mucho por su ambientación si no fuera porque es una especie de pseudo MMO. Por eso y porque le tengo un asco terrible a Andromeda XD
#6
Cita
(01-05-2018 07:57)chente escribió:A ver qué tal. La ambientación parecía muy buena y es Bioware, para lo bueno y para lo malo.

Hoy en dia, mas bien para lo malo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Las animaciones serán de los mismos del último Mass Effect? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)