[E3 2018] BioWare habla sobre el estado de Mass Effect y Dragon Age
#1
Cita
Como parte de una entrevista que concedió al medio Game Informer, el ícono de BioWare, Casey Hudson, declaró que, por el momento, la mayoría de los recursos del estudio se concentran en Anthem, pero un grupo ya trabaja en la próxima entrega de Dragon Age.

Asimismo, el director general de BioWare, quien regresó a la compañía el año pasado, catalogó a Mass Effect como “su bebé” y subrayó que regresarán a la serie en algún momento.

Diría que la mayoría de la gente en BioWare está trabajando en Anthem, pero sí tenemos gente descifrando cómo luce el futuro de Dragon Age.”, explicó Hudson. “[Mass Effect] es mi bebé. Yo ayudé con Mass Effect desde el comienzo. Claro que vamos a regresar en algún punto.”, añadió.

La más reciente entrega de Dragon Age, Dragon Age: Inquisition marcó la migración de la serie al motor Frostbite y debutó en 2014, con una recepción crítica estupenda. Caso contrario fue el de Mass Effect Andromeda de 2017, cuya adopción del citado motor fue accidentada, lo cual pasó una elevada factura a la reputación, tanto de la serie, como del estudio.

Tanto Mass Effect, como Dragon Age fueron las grandes ausencias en la conferencia de EA Play 2018, pero Casey Hudson estuvo presente para hablar de Anthem. Tanto él como algunos de sus colegas ahondaron en los pormenores del juego y revelaron que estará disponible el próximo 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente
#2
Cita
Mass Effect es una saga que, al menos en su trilogía inicial, me encantó. Disfruté mucho los juegos y los libros asociados, y hasta el juego de rol -no oficial- ambientado con el CdB de base. A pesar de las rajadas del Andromeda, me llamó la atención y me compré libro y juego (que espero poder jugar y leer este verano)... y me gustaría que la cosa no se metiese en la nevera, pero que tengan tiempo y condiciones para hacer algo apañado.

Con Dragon Age, tras una primera incursión que me encantó y tengo la ed. coleccionista, el segundo cayó en edición baratuna a 10€ y el tercero directo en digital... va para abajo la cosa.
#3
Cita
El primer ME es una relativamente buena evolución más hacia lo comercial de los KOTOR que no estaba mal. Pero el segundo ya me costó, aunque el tercero me gustase más. Andromeda lo tengo medio empezado.

Pero lo de Dragon Age sí que es una lástima. Un segundo Dragon Age centrado en cosas "más pequeñas" que si se hubiera planteado bien podría haber sido un bombazo, y sin embargo fue un sopor con su repetición de mazmorras, y un Inquisition del que no hace falta ni hablar.

Y ahora haciendo Destinys. Quién te ha visto y quién te ve, Bioware.
#4
Cita
Bioware bajo el manto de EA... por eso cuando Ninja Theory está bajo la mano de Microsoft no me entusiasmo sino todo lo contrario, porque estos también tienen tela que cortar...
#5
Cita
Pues seré de los pocos a los que Andromeda les gustó... XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
(11-06-2018 20:57)goshe escribió:Pues seré de los pocos a los que Andromeda les gustó... XD

Me das esperanza XD No te creas, que he visto unos cuantos vídeos por ahí y en general la opinión que me queda es que se han cebado bastante con un juego del que se esperaba mucho más pero tampoco es que sea indigno.
#7
Cita
Dragon Age. Echar hormigón en la fosa por favor, que cada vez que lo sacan de paseo cual virgen de romería, van destrozando más al Santo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(11-06-2018 21:03)JuanmaNPI escribió:Me das esperanza XD No te creas, que he visto unos cuantos vídeos por ahí y en general la opinión que me queda es que se han cebado bastante con un juego del que se esperaba mucho más pero tampoco es que sea indigno.

A ver, el juego tiene cosas bastante cutres y animaciones y gunplay son un poco ortopedicas, pero tiene un componente de desarrollo de los planetas a los que llegas para hacerlos habitables que le da un ambiente asi a lo Interstellar que me mola mucho. Si te metes dentro de esta dinámica y te gusta, pues el juego es muy disfrutable.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#9
Cita
(11-06-2018 20:57)goshe escribió:Pues seré de los pocos a los que Andromeda les gustó... XD

A mi Andromeda me parecio un juego bastante bueno, asi como de 7. El problema es que, viniendo de la saga que veniamos, y manteniendo en el nombre Mass Effect, esta muy por debajo de lo esperable.

El arma de doble filo de usar una marca conocida para un nuevo titulo no directamente relacionado.

Si el juego se hubiera llamado solo "Andromeda" y no tubiera los efectos de masa, seguro que la critica de la comunidad habria sido bastante diferente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)