[E3 2018] Anunciado PREY - Mooncrash (ya disponible)
#1
Cita
Para PS4, Xbox One y PC. También hay una actualización gratuita para el juego base con 3 nuevos modos de juego (Historia, Supervivencia y Nueva Partida+).

En el DLC tendremos que tratar de escapar de una base lunar secreta de TranStar cuyos contenidos serán generados proceduralmente. Excepto el diseño d elso escenarios, todos los enemigos, peligros, objetivos, objetos y demás elementos cambiarán cada vez que juguemos para que sea un nuevo reto. A medida que avancemos desbloqueamos nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales que se podrán mejorar.

Además han anunciado un modo Prey: Typhon Hunter en el que los jugadores podrán cazar y encarnar a los miméticos, escondiéndose por los escenarios y tendiendo emboscadas a otros usuarios. Este modo, un 1 contra 5, llegará en verano.

#2
Cita
El planteamiento del DLC no me ha gustado nada.

Eso de repetir cada vez el mismo escenario con diferentes eventos o enemigos no es algo que me interese. Prefiero un juego que se juegue de principio a final como era el Prey y no este experimento raro.
(Ultima edición: 11-06-2018 18:02 por Cikio.)
#3
Cita
Yo también esperaba otra cosa, algo más estilo Dishonored: Death of the Outsider en lugar de ese toque "roguelite". Me ha dejado un poco frío, pero tratándose de Arkane les daré una oportunidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)