[E3 2018] Anunciado Nioh 2
#1
Cita
#2
Cita
Notición  Banderas aunque yo ya me lo veía venir
#3
Cita
Sorpresa. Menudo año con Japón no espera Banderas
#4
Cita
Pereza infinita. Pasando totalmente a no ser que cambie muchismo sobre el primer Nioh. Es decir, que cojan la base jugable, y cambien practicamente todo lo demas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
Otro Japo.

Esto parece una cámara oculta para reirse de mi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(12-06-2018 08:59)Jagang escribió:Otro Japo.

Esto parece una cámara oculta para reirse de mi

Ojalá lo sea, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Pues yo quiero verla con todo el montaje puesto !!!!
Pasarme el link porque es cojonudo XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Era una joda para viedeomatch.


Nioh 2 - Sekiro - Tsushima.

Ninguno con fecha y todos presumiblemente cercanos. Tendrán que ponerse de acuerdo para gestionar el atracón. Si todos salieran demasiado unidos, alguno lo pasaría muy mal. Son tres juegos importantes: uno es la nueva IP de un gigante, otro es una secuela de un juego muy querido y el otro es el "nuevo souls".

Debe haber un par de meses como poco entre unos y otros. Son tres juegos con una temática muy similar y que saldrán en un año que ya empieza con 5 bombazos en apenas 50 días. Es demasiado.
#9
Cita
Y a mi que el primero no me llama la atención...
#10
Cita
Tenemos souls-like para una buena temporada. Y yo que me alegro.
#11
Cita
(12-06-2018 11:31)Rivera escribió:Era una joda para viedeomatch.


Nioh 2 - Sekiro - Tsushima.

Ninguno con fecha y todos presumiblemente cercanos. Tendrán que ponerse de acuerdo para gestionar el atracón. Si todos salieran demasiado unidos, alguno lo pasaría muy mal. Son tres juegos importantes: uno es la nueva IP de un gigante, otro es una secuela de un juego muy querido y el otro es el "nuevo souls".

Debe haber un par de meses como poco entre unos y otros. Son tres juegos con una temática muy similar y que saldrán en un año que ya empieza con 5 bombazos en apenas 50 días. Es demasiado.

Los de Ubisoft son capaces de sacar justamente en 2019 un Assassin's Creed en el Japón feudal también.
#12
Cita
A mí el Nioh me gustó más de lo que esperaba, pero no precisamente por su ambientación que me cansó rápidamente.

Probaré éste pero tarde y bien barato. El primero tampoco es que me dejase muchas ganas de más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)