[E3 2018] Anunciado Doom Eternal
#1
Cita


Secuela directa de Doom, se presentará más a fondo en la QuakeCon 2018 de agosto
#2
Cita
Y es el la Tierra ¿No? Es que Marte se queda pequeñito para las cosas del infierno, ahora toca luchar por nuestro mundo y no por la mierda esa de roca rojiza.
#3
Cita
Esperando a la QuakeCon 2018.
#4
Cita
¿Pero es una secuela? Entendí que era una expansión.
#5
Cita
(11-06-2018 12:51)Jesucristo escribió:¿Pero es una secuela? Entendí que era una expansión.



Secuela o expansión, tú vete sacando la garrota, que si se abre una puerta del infierno en nuestro mundo, el primer lugar al que van a ir los bichos es Euskadi porque ahí la gente son más similares a ellos. Quien dice garrota, dice txakoli para darles un recibimiento sisi
(Ultima edición: 11-06-2018 14:41 por Rosstheboss.)
#6
Cita
(11-06-2018 12:51)Jesucristo escribió:¿Pero es una secuela? Entendí que era una expansión.

En la conferencia dijeron que era una secuela.
#7
Cita
(11-06-2018 12:51)Jesucristo escribió:¿Pero es una secuela? Entendí que era una expansión.
Es secuela.
#8
Cita
El mejor quote a Junta es el mío ceja
#9
Cita
Otro anuncio interesante, sí señor. Espero que no repitan el sistema mierdero de arenas de enemigos y entonces se nos vendrá un juegazo absoluto.

Siempre supe que en el infierno habría un montón de escolopendras, aunque no necesitaba que fuesen gigantes para morirme del asco.
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
Ahora que he vuelto a mi hogar y me estoy poniendo al día de los trailers, daros las gracias de corazón, en una comunidad como la nuestra donde los aportes vienen siempre de la voluntad de los foreros, por subir todo este material del E3 birra

BIEN, AL TURRÓN. El caso es que viendo que la guerra ha llegado a la tierra ¿Me merece de verdad comprarme el Doom 2016? Entendedme, esto es un spoiler, lo que haga en el juego ese de hace dos años no vale pa'nah, voy a fracasar, no se pueden contener las hordas del infierno en Marte. Así que, mejor comprarme este juego y luchar directamente en la Tierra ¿No? Me recuerda a la franquicia Starship Troopers, que empezó en un planetilla de mierda con bichos y llegó hasta nuestro sistema solar..........

Ya he comentado en otros post que hoy es un día de beber vino en La Rioja, que en contra de lo que la gente cree, aquí se bebe poco, lo que se hace es exportarlo a vuestras provincias.
#11
Cita
(11-06-2018 18:27)Rosstheboss escribió:Ahora que he vuelto a mi hogar y me estoy poniendo al día de los trailers, daros las gracias de corazón, en una comunidad como la nuestra donde los aportes vienen siempre de la voluntad de los foreros, por subir todo este material del E3 birra

BIEN, AL TURRÓN. El caso es que viendo que la guerra ha llegado a la tierra ¿Me merece de verdad comprarme el Doom 2016? Entendedme, esto es un spoiler, lo que haga en el juego ese de hace dos años no vale pa'nah, voy a fracasar, no se pueden contener las hordas del infierno en Marte. Así que, mejor comprarme este juego y luchar directamente en la Tierra ¿No? Me recuerda a la franquicia Starship Troopers, que empezó en un planetilla de mierda con bichos y llegó hasta nuestro sistema solar..........

Ya he comentado en otros post que hoy es un día de beber vino en La Rioja, que en contra de lo que la gente cree, aquí se bebe poco, lo que se hace es exportarlo a vuestras provincias.

Pero realmente te piensas que el argumento importa?

Que es un Doom!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
Cita
(12-06-2018 08:15)Mafrune escribió:Pero realmente te piensas que el argumento importa?

Que es un Doom!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEE

[Imagen: 225906_1760176650656_4398157_n.jpg?_nc_c...e=5B7679B5]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)