[E3 2018] Activision/From Software presentan Sekiro: Shadows Die Twice
#13
Cita
A mí este de momento ni fu ni fa. Lo que más me ha gustado es viéndolo con amigos que ni dios sabía lo que era, sólo se escuchaba: ¿Un musou? ¿Un Onimusha? ¿Tenchu? Parecía mil cosas y ninguna a la vez.
#14
Cita
La filtración decía muchas cosas interesantes que parece que en este vídeo se confirman todas. Hablaban de un dispositivo multifuncional que funcionaría como una prótesis que se podría usar como arma o como una especie de gancho.

Además de la ambientación y muchos otros datos, la misma filtración informaba que en el PvP uno sería capaz de entrar en el mundo de otro jugador y tomar el control de un monstruo. Es de mundo abierto con clima dinámico y ciclo de día/noche. Todo lo demás filtrado se ha cumplido claramente.

Pajote máximo. Me alegro de no haberme comprado el Nioh al final.
#15
Cita
Pues debería Yonyx sisi

Por cierto, poco se ha hablado del WTF que supone que Bandai haya perdido a From... y que esta acabe en ACTIVISION.
#16
Cita
(11-06-2018 07:16)Rivera escribió:Pues debería Yonyx sisi

Por cierto, poco se ha hablado del WTF que supone que Bandai haya perdido a From... y que esta acabe en ACTIVISION.
Lo único que ata From a Namco es Dark Souls (marca que pertenece a Namco).
#17
Cita
Cae nada más que salga, no hace falta decir nada más  :nusenuse
#18
Cita
Pues a mi me ha dejado frío y en principio, insterés justo, únicamente porque lleva el logo de From Software y Miyazaki está implicado. Japonesada a full, que palidece al lado de Nioh, y si bien es cierto que Nioh es un juego sobresaliente, no puede ser que una de las mejores compañías de los últimos 10 años produzca algo que queda en segundo plano al ser comparado con otro juego que, a priori, debería ser una producción menor.

Lo que el teaser parecía revelar, en mi caso, no me daba ni de coña para pensar en algo así. No he estado muy al tanto de las últimas filtraciones, pero parecen haberse cumplido. Japón feudal, katanas, samuráis, yokais y... nada nuevo. No me sorprende nada de lo que veo más allá de ver a un tio con una prótesis. A nivel gráfico y técnico es un juego de PS3, se mire por donde se mire, y lo dice alguien a quien estos dos parámetros se la pelan un huevo y parte del otro.

Lo poco que me atrae de este juego es la premisa inicial, que parece girar en torno a la muerte, algo simbólico en From Software. Por lo demás, interés 0. Tampoco veo mecánicas de combate que me quiten el hipo, lo de siempre con algún cambio puntual. Y el hecho de que se hayan asociado con Activision me espanta más todavía.

Y dicho sea de paso, es difícil hacer un tráiler con más spoilers. La hostia puta. Da la impresión de que solo va a haber jefes.

No quiero ser agorero, pero de momento me llama más bien poco Sekiro: Shadows Die Twice.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#19
Cita
Ponéis la vara demasiado alta para From, que no deja de ser una compañía que lleva haciendo los mismos juegos desde que se hicieron populares.
#20
Cita
(11-06-2018 14:35)mike escribió:Ponéis la vara demasiado alta para From, que no deja de ser una compañía que lleva haciendo los mismos juegos desde que se hicieron populares.

También insistió con 5 secuelas de uno bastante hardcore y no comercial. Y también con otra saga similar como Armored Core.

FS no está haciendo nada raro con lo "souls". Está cumpliendo otro de sus ciclos, que parecen ser generacionales e incluso a media entre una y otra.

"Souls", si lo contamos como familia, no tiene más entregas que otras franquicias del estudio.
#21
Cita
Pues a mí me ha encantado y lo espero ya como agua de mayo, vaya pintaza gasta. Al principio, cuando he visto al personaje pegado a la pared y luego subiéndose a un tejado con el gancho, he pensado en Tenchu y casi lloro. Cuando lo siguiente ha sido el combate y he pensado en un Tenchu un poco soulizado se me ha escapado un poco de pis de la emoción. Es cierto que a partir de ahí todo lo que he visto ha sido combate, no sé si al final tendrá mucho de Tenchu, pero sigo confiando en que sí y que vaya a flipar como un enano. Junto a Cyberpunk 2077, lo mejor. Y extraordinariamente agradecido y sorprendido de que no sea otro Souls ni Bloodborne al uso, aunque habría caído igualmente.
[Imagen: 743957.png]
#22
Cita
La ambientacion japonesa me da muchisima pereza.

Pero es de From, asi que me voy a convertir en su putita indudablemente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#23
Cita
Así que este es el Tenchu Souls del que todo el mundo habla ¿Eh? Pues veo que es por algo mola
#24
Cita
"There are no stats to level up and no armor or weapons to collect and equip. There are no classes to choose from. There is no multiplayer of any kind. You'll have no souls to reclaim after dying, and—from the looks of it—no checkpoint bonfires to kindle."

When you die you can revive yourself and immediately jump back into combat. The crazy part: as soon as you die your enemies will lose interest in you and go back to what they were doing. This turns death "into an opportunity" to surprise enemies by reviving when they don't expect it and getting in a few instakills.

[Imagen: giphy.gif]

Pero qué COJONES.

¿Cómo coño han convertido la penalización mayúscula que es morir en los juegos de From Software en una puta ventaja? Pues nada, a ir de cabeza contra los enemigos y si palmas, pues mejor todavía, así los sorprendes.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)