[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
Al final el Goku GT es la polla. Es fácil de llevar de base pero permite hacer unas virguerías que madre mía. Es un personaje que permite hacer TOD solo sin spark, con eso digo todo (aunque requiere una cantidad de barra descomunal xD ). Te puede venir por arriba, por abajo, te puede hacer crossups muy fácil... El único pero es que el alcance de sus botones es pequeño (obviamente), pero lo suple con TODO su arsenal. Que su ataque de ki no es tal, es una hostia con el bastón, y dicho bastón cuenta como un ataque fuerte que recorre más de media pantalla.

Vamos, habrá que ver qué pasa de aquí a unos meses pero las sensaciones iniciales es que se va directo al top tier, porque hasta su assist es bueno. Yo aún no me he metido online con él porque no estoy cómodo con lo que puedo hacer, PERO es cuestión de días que termine de armarme un equipo a su alrededor, posiblemente con un buen point como puede ser Vegetto, Bardock o Teen Gohan, y un buen anchor como puede ser o Yamcha, Goku Ssj, o algún otro.

Y por cierto, Xbox "filtró" que el cuarto personaje será Janemba, pero no tenemos ni fecha ni nada de nada, es de esperar que esta semana que llega la siguiente V-Jump toque algo de info al respecto, porque supongo que saldrá antes del EVO y con suficiente tiempo para que el personaje tenga cierta base en la comunidad (aunque lo suyo es que hubiese salido ya y antes del EVO salieran también Gogeta y Broly, peeeeeeero Bamco está metiendo la pata con los plazos de esta temporada, alargándola mucho para dar una falsa sensación de vitalidad, cuando lo que está dando es sensación de muerte entre un lanzamiento y otro, por mucho que mole Goku GT estando unos cuantos jugadores con el MK11, en dos semanas va a volver a estar muerto el contenido fuera de los habituales).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tenéis el Fighterz Pass 2 en fanatical por 12€, me lo he pillado de cabeza sisi

Esta tarde probaré a los 3 que ya están a ver.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dos nuevos personajes para Fighterz: janemba y Gogeta Blue


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me fastidió muchísimo perderme la final. Hasta el domingo no la veré. 
Estoy de vacaciones y no tengo wi-fi, y sequísimo de datos.

Encima leyendo por ahí que ha sido la polla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-08-2019 19:18)Charly88 escribió:Me fastidió muchísimo perderme la final. Hasta el domingo no la veré. 
Estoy de vacaciones y no tengo wi-fi, y sequísimo de datos.

Encima leyendo por ahí que ha sido la polla.

La winners final fue mejor, pero la Gran Final no anda lejos. De los mejores torneos de EVO de la historia, así en general, en lo que a nivel de las finales se refiere.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La leche Gogeta:



Practicando poco una horita he sacado un ToD.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy trasteando ahora con Piccolo. Quería meter alguien no Saiyan en mi equipo antes de la llegada de Broly Super el cual tendré que probar para ver si sustituye a mi Goku (que lo dudo) o si al menos me atrae para formar un equipo secundario a su alrededor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Pues ya estaríamos con el Broly. Que gustazo los agarres, y que justitos me entran en el combo XD
(Ultima edición: 05-12-2019 18:34 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La productora acaba de anunciar que en el parche de la tercera temporada se van a incluir selector de asistencia por personaje (cada uno va a tener 3), se va a renovar la UI, se van a añadir nuevos modos, se van a hacer ajustes para evitar desequilibrios claros (nerf al GT sin decir que es al GT), y cambios generales para un cambio global del meta. Eso, junto a la noticia de que van a hacer más ajustes al año en vez de solo un gran parche, que ha hecho mucha falta eso este año.

Acaban de convertirlo en FighterZ 2 y estoy llorando de felicidad, esto es una pasada de anuncio. Mañana se anunciarán los nuevos personajes, no sé si alguno más allá de Goku Ultra Instinto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver que tal, de momento promete y lo de la asistencia Z es un puntazo. A ver los nuevos personajes y cuantos tendrá el FP3.

Suponiendo que sean 6 cómo el segundo, a mi me gustarían (y sin contar GT, a ver que hacen con ellos):

-Goku UI (confirmado)
-Majin Vegeta
-Roshi
-Kefla
-"Buuhan" (con todos los ataques de SuperBuu, "buutenks" y "buucolo")
-Super A-13/Boujack
(Ultima edición: 09-02-2020 11:31 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues Kefla el 28 de febrero (26 si compras el pase), y Goku UI en primavera (con toda probabilidad el 9 de mayo, el Goku Day). Han enseñado el Dramatic Finish de Goku y Freezer vs Jiren, en el meteorito, seguimos sin nuevos escenarios.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)