[E3 2016] Nintendo no hará Nintendo Direct - Sólo Livestream de Zelda
#1
Cita
Nintendo planea nada para el E3. Sólo estará el treehouse haciendo streaming del Zelda.

[Imagen: ChsP_1jXIAIC3ng.jpg:large]

http://e3.nintendo.com
#2
Cita
Nintendo haciéndole el fuck you al E3 y montándose su propio Jackass.
#3
Cita
Zelda, Paper mario, Federation forces, los dragon quest, Pokémon Sol y Luna, Monster hunter... Contenido hay para hacer un direct decente pero bueno... lo gracioso es ¿Vamos a estar tres días seguidos viendo a Zelda por el treehouse? Facepalm

EDIT: Web de Nintendo con el simbolo de los Sheikah http://e3.nintendo.com/
(Ultima edición: 05-05-2016 13:44 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#4
Cita
Van "patrás"
#5
Cita
Pues muy muy seguros tienen que estar de que va a ser un bombazo para llevar sólamente ésto, por que material hay de sobra entre 3DS y lo poco de WiiU que va a salir este año para hacer un ND.
#6
Cita
¿Pero qué mierda es esta? ¿Tampoco van a montar un evento propio por esas fechas ni nada?
#7
Cita
Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
qmeparto
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#9
Cita
Yo ya lo dije, hay un topo dentro de la empresa intentando destruirla.

Vaya imagen que llevan arrastrando, son el Prosinecki de los videojuegos.
#10
Cita
Nintendo se ha dado cuenta de que haciendo sus propios eventos/streamings le va igual que yendo al E3.
El año pasado se hincharon a visitas en el treehouse, no veo tan descabellado que pasen del E3.
#11
Cita
Van sobraos.

Los eventos son para los pobres desgraciados que van arrastrándose con sus consolas y que tienen que demostrar mucho todavía.

Nintendo con la publicidad que van a lograr con las chorricosas para los móviles, se pueden echar a dormir 20 años si quieren.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Me parece a mí que lo de NX en marzo era un poco decirlo para despistar a los accionistas, porque si 9 meses antes no van a estar ni la consola presentada ni los kits de desarrollo repartidos me parece a mí que en marzo no sale. Se les ve verdes y algo desconcertados.

Me flipa. Porque el timing para presentar la consola 9 meses antes en un evento mastodóntico como el E3 era perfecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)