[E3 2015] Bethesda tendrá conferencia propia - palomitas.gif
#13
Cita
Pues personalmente, Fallout 4 es uno de mis juegos más esperados. No sólo porque el 3 es uno de los juegos que más me gustaron la pasada generación, si no porque creo que el impulso en presupuesto que le haya podido dar tanto las ventas del propio Fallout 3 (que viendolas me da que superaron con creces sus previsiones) y las que ha obtenido el estudio con Skyrim, creo que puede ser espectacular lo que tengan entre manos┬á (además, que supongo que habrá sido diseñado desde el principio para la nueva generación y PC)

El 3 tenía muchas cosas mejorables, de eso no lo pongo en duda, y seguro que los puristas del rol y de los originales no rescatan nada xD, pero a mi como sandbox post apocalíptico en primera persona me pareció una gozada. En pocos juegos he sentido tanta inmersión como en aquel.

El Elder Scrolls VI no creo que lo anuncien, ni siquiera que esté aún en desarrollo, a no ser que se hayan desdoblado como estudio. La pasada generación por lo menos no los llevaban en paralelo, hasta que no acabaron con uno, no se pusieron en serio con el otro (por lo menos eso leí en una entrevista)
#14
Cita
Sea quien sea, alguien debe llevar un buen tiempo desarrollando la cuarta parte de Fallout. Esperemos que esa incógnita se resuelva más pronto que tarde, por el bien de todos los roleros.

Además, si se da el caso de que Bethesda sea la responsable de su creación............significaría que el juego dispondrá del -por mí llamado- "Sello Bethesda". El "Sello Bethesda" es una distinción que otorgo a aquellos productos fallidos que por A y por B, en algún momento de su funcionalidad, dejan de funcionar. Para entendernos: el conocido cuelgue/congelación de imagen que obliga al usuario a apagar la consola directamente del botón, y en PC, a forzar el cierre con el administrador de tareas.

¿Tendré que colgarle la chapa al futuro Fallout 4? Ya lo veremos.

#15
Cita
Con una conferencia propia seguro que anuncian algo grande, asi que alguno de los que dice mike seguro que cae, y mas con los constantes rumores de Fallout 4 pues blanco y en botella.

Por mi parte 0 interes, y no por los juegos, sino porque todo sera para pc y next gen, asi que pasando, y a disfrutar los juegos por Youtube hasta que me compre ps4...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)