[E3 2014] Little Big Planet 3 E3 Trailer - PS4
#1
Cita
#2
Cita
Antes ya daban asco los sackboys pero los nuevos churros esos que llaman muñecos aún son peores┬á Facepalm
Necesito un emoticono de vomitar porque es lo que me produjo este anuncio.

Además, que visualmente se veia menos "bonito" me parecia todo más plano y menos "cartoniano"
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
horrible. ni un cambio en cuanto a las horribles fisicas y encima ahora lo sacan con graficos de Ps3... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Putada que sea sólo para PS4. Pensaba que sería intergeneracional, ya que en lo gráfico es exactamente igual que los anteriores.

Y bueno, el 2 jugando con colegas es de lo más divertido que he jugado esta gen pasada, pero ahora con este ya me han jodido con el online de pago en PS4, así que se quedará en la tienda sisi
#5
Cita
Pues no creo que sea una secuela necesaria, no se que aportara respecto al 2
#6
Cita
Tres oportunidades le he dado a la saga.... Definitivamente no me gusta xD
#7
Cita
Los Sackboys son de las mascotas con más estilo que se han creado para videojuegos. Al margen de que guste LBP o no, que a mí su propuesta me encanta.
#8
Cita
(10-06-2014 14:50)Vexp link escribió:Los Sackboys son de las mascotas con más estilo que se han creado para videojuegos. Al margen de que guste LBP o no, que a mí su propuesta me encanta.

Suscribo lo dicho por vexp.
#9
Cita
Pensé que era también para PS3. Qué palo. Sad

A mi también, nunca he entendido las comparaciones con los plataformas clásicos cuando ni siquiera se juega como tal.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
No entiendo esta franquicia. Me parecen juegos que jugablemente rozan la más suprema mediocridad. Mediocridad maquillada por activa y por pasiva con diez mil fanfarrias de edición y conectividad...

Jugado el 1 y comprado el 2, la cruz por mi parte la tiene más que hecha tila
#11
Cita
A mi me da una pereza este juego....

Ya jugué al uno, no me gustó nada y el dos ni lo intenté.

Supongo que si eres muy de liarte con el editor, esa es la mayor gracia del juego. Quizá en otra época, más de niño al editor le hubiese sacado un partido brutal, como si de unos Tente/lego se tratase.
#12
Cita
Los nuevos personajes me encantan, y parece que va a tener mucha variedad por ello (sobretodo jugando coop)

Uno de mis favoritos del E3.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)