E3 2014 - ENCUESTA - Juego más esperado de toda la feria
#25
Cita
1. The witcher 3
2. Bloodborne
3. Sunset Overdrive

Les tengo muchas ganas a otros 3, y incluso es probable que me gusten mas que estos, pero son franquicias con muchas entregas y no es lo mismo.
#26
Cita
-Forza Horizon 2
-Sunset Overdrive
-Evil Within

Muy esperado pero sin consola en mano, miyamoto volando.
-Bayonetto
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
Podeis votar 1 o 2 solamente si quereis... no es obligatorio votar tres juegos
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#28
Cita
1º Super Smash Bros for wiiu




2º Super Smash Bros for 3DS













3º Ninguno espero con ansia; son juegos que salen y no los voy a comprar de salida o si los compro es por puro consumismo porque ninguno me llama de forma excesiva. Podría decir Mirrors Edge que si que me crearía mucha ansiedad si fuera en la linea del primero pero a lo grande, lo que pasa es que lo que veo y leo me tiene mosca; o The witcher 3 porque tengo muchas ganas de leerme la saga y como seguro que me gusta me entrará hype por una saga que desde que probé el primero he ignorado; he incluso Zelda que aunque no es mi estilo de juego que tenga ese toque Xenoblade de poder explorar mil paisajes preciosos mientras haces misiones me gusta; o el propio Xenoblade 2 como el lógico.

Pero ansiedad y mucha de los que hay solo me crea la saga super smash que por suerte ya la tenemos aquí.
(Ultima edición: 13-06-2014 11:54 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
-Bloodborne
-The Legend of Zelda
-Drive Club

Me ha costado mogollón dejar fuera cosas como Bayonetta 2, The Witcher 3, Destiny o No Man's Sky. Gran E3.
(Ultima edición: 13-06-2014 12:09 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#30
Cita
(13-06-2014 11:46)Ibado link escribió:Podeis votar 1 o 2 solamente si quereis... no es obligatorio votar tres juegos

Casi me da la impresión de que muchos necesitariamos más de tres Wink

Al menos en mi caso me he dejado fuera alguno...

Por cierto, abundando en lo que comenta Cikio, en mis votos también ha tenido peso el ser IP┬┤s nuevas (creo que es el momento, cuando empieza la generación) además de la calidad.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
- Monster Hunter 4 Ultimate
- Super Smash Bros 3DS/Wii U
- Majora's Mask The Witcher 3
#32
Cita
1- The Legend of Zelda
2- The Witcher 3
3- Bloodborne

Y me dejo a No Man's Sky, Smash bros, Xenoblade, Sunset overdrive y Batman Arkham Knight, muy buen E3
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#33
Cita
1-The Legend of Zelda (sí, soy fanboy, lo siento XD)
2-The Witcher 3
3-Aquí tengo mis dudas entre Bloodborne, Bayonetta 2 y Xenoblade, no sabría que decir.
#34
Cita
1º Bloodborne
2º The Witcher 3
3º Pokémon Alfa Zafiro

Dejo fuera a Fantasy Life, Bayonetta 2, Batman Arkham Knight, el R&C Reboot,┬á Sunset Overdrive, Ori, MGSV y varios más que no recuerdo ahora.



#35
Cita
1. Bloodborne
2. Alien Isolation
3. No Man┬┤s Sky
#36
Cita
1.- Bloodborne
2.- The Evil Within
3.- The witcher 3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)