[E3 2014] Anunciado Capitan TOAD para Wii U
#25
Cita
Parece interesante, habrá que ver que más ofrece (Aunque a mi novia le encanta asi que acabará cayendo xD)
#26
Cita
Estoy viendo la demo de la TreeHouse que están jugando, y joder, es que mola muchísimo.

La idea básica sabemos como es por el 3DWorld, pero es que es eso potenciado a lo bestia.

Para los viejunos como yo, igual recordais la saga Lolo. Pues es un Lolo a lo bestia en 3d, y demás.

Echaba de menos este tipo juegos, de puzzles bien currados.

Cae el primer dia.

#27
Cita
Pues... yo no he visto nada excesivamente distinto o nuevo a lo mostrado en SM3DW.

Minimapas simplones y poco más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Será el Portal de Nintendo. No he jugado al Fez pero en videos me lo recuerda.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
(10-06-2014 20:03)chente link Pues... yo no he visto nada excesivamente distinto o nuevo a lo mostrado en SM3DW.

Minimapas simplones y poco más.

Yo el diseño de los niveles los he visto bastante más currados, tanto a nivel de estructura como de estética. Además se ven nuevas posibilidades jugables con el gamepad, pues en uno de los videos mientras Toad va en vagoneta, tienes que apuntar el cañon hacia los objetos que debes coger con el Wiipad.
#30
Cita
Me ha gustado mucho, con ese toque puzlero. Aunque creo que en 3DS en 3D hubiese dado mucho juego con los juegos de perspectivas y cámaras que se gasta.
#31
Cita
(10-06-2014 21:15)Xiphias link Me ha gustado mucho, con ese toque puzlero. Aunque creo que en 3DS en 3D hubiese dado mucho juego con los juegos de perspectivas y cámaras que se gasta.

Pues sí, no lo había pensado. Esto se prestaba mucho más para una portátil, más teniendo en cuenta las 3D y lo coja que se está quedando la 3DS últimamente.
#32
Cita
(10-06-2014 19:55)alcabcucu link ¿Será un juego descargable, DLC para Mario 3D World, o un juego físico completo?

SAlu2!!
Físico.
#33
Cita
De lo más interesante que he visto en lo que va de E3. Me gusta mucho el diseño de niveles y a nivel visual me parece genial.

Con la tontería me están entrando ganas de pillarme una WiiU, aunque a largo plazo. Sería mi primera sobremesa de Nintendo.
#34
Cita
Me han estado llamando crio y nena por decir abiertamente que este es uno de los juegos que más me han gustado del E3.

Y en fin, sigue siendolo...supongo que aun queda mucho por enseñar.
#35
Cita
El motor parece una mejora del que usa 3DWorld, debo decir.
#36
Cita
(11-06-2014 16:33)mike link El motor parece una mejora del que usa 3DWorld, debo decir.

Yo diría que el mismo exactamente. Vamos no sé si igual lo han pulido algo, pero tampoco veo grandes diferencias.

El Mario Party tambien lleva el mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)