[E3 2014] Anunciad MARIO MAKER
#1
Cita
#2
Cita
El skin 8bitero se come al New con patatas. sisi
#3
Cita
La inclusión de la estética de New es un puntazo y le quita la sensación de aplicación ultracutre sacada de su editor de hace 30 años. Aunque desde luego hubiera preferido un millar de veces la estética de Super Mario World. Eso y que saquen uno de Mario Kart, que alterne entre Super Mario Kart y Mario Kart 8 sisi Soñar es gratis.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Streaming con Tezuka en unos minutos, en el streaming de Ninty.
#5
Cita
El Mario flaco salió de un bug que tuvieron con el juego.
#6
Cita
Earth, yo creo que los van a incorporar.

Ten en cuenta que el juego sale en 2015. Tienen un montón de tiempo para meter cosas.
#7
Cita
(10-06-2014 23:29)mike link escribió:Earth, yo creo que los van a incorporar.

Ten en cuenta que el juego sale en 2015. Tienen un montón de tiempo para meter cosas.
Eso espero, porque vamos, teniendo el editor de lbp, este parece de risa
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#8
Cita
Es extremadamente limitado lo que se ha visto, espero que para la versión final tenga muchísimas mas cosas.
#9
Cita
Hombre, si se va a 2015 como decís, tiempo tienen de añadir cosas.
#10
Cita
(10-06-2014 21:26)Xiphias link escribió:El skin 8bitero se come al New con patatas. sisi

Completamente deacuerdo, aunque para mi el original es que es un puto icono, más que un simple juego...

En cuanto al "invento" en si está curisoso, y creo que dependera más de la creatividad de la gente el hacer niveles interesantes y desafiantes, que el que tenga millones de elementos más en el editor.

La idea me gusta

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
ya solo con lo que tiene, se puede ser brutalmente un Hijo de **** roto2
#12
Cita
no me gusta editar por regla general pero cuando pasen los años y haya juegos enteros creados por la comunidad puede que lo compre baratito.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)