[E3 2014] Alien Isolation DEMO E3
#1
Cita


Con un poco de suerte, no sale rana.
#2
Cita
Yo ya no me fío snif snif XD
#3
Cita
¿No dijeron que no habría armas, o es imaginación mía? Porque así a ojo ya he visto un lanzallamas. No sé, se deben de pensar que un lanzallamas es un arma para el bricolaje, siguiendo así la mentalidad de EA con su Dead Space, donde creen que basta con decir publicamente que controlas a un ingeniero para excusar de algún modo el hecho de llevar más armamento mortífero a tus espaldas que cualquier marine del Gears of War.

Aún así, entre que pinta totalmente lineal, sin reto, y con sustos fáciles made in Paranormal Activity, se han ganado una orden de alejamiento.

#4
Cita
No parece un arma tal cual. Parecen herramientas para distraer/retrasar al Alien.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Hay algo que no entiendo de este juego: ¿el único enemigo que tenemos es un alien? ¿tendremos que escaquearnos del mismo alien durante las 8,10, o las horas que quiera que dure la campaña?

La idea me atrae pero no sé si conseguirán hacer un juego suficientemente entretenido/tenso si solo hay un único enemigo, si ya en una película es difícil sin recurrir a artificios baratos no digamos ya en un juego de bastantes más horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)