E3 2013: El multijugador de Mario Kart 8 albergará hasta 12 usuarios
#1
Cita
Llegará a Wii U en la primavera de 2014
[Imagen: maroikartnuevo-re.jpg]
Hidekki Kono, productor de Mario Kart 8, detalla en vídeo las principales novedades de esta entrega. Aunque vuelven las secciones aéreas y acuáticas atravesadas en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, la principal inclusión son las zonas antigravitatorias, en las que nuestro kart hará las veces de nave de carreras.

Kono incide también en la modalidad multijugador del título que permitirá correr hasta 12 jugadores de forma simultánea, compartiendo nuestros mejores derrapes y adelantamientos a través de Mario Kart TV, funcionalidad de captura adscrita a Miiverse.

Mario Kart 8 llegará en exclusiva a Wii U, durante la primavera de 2014.


Fuente
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
El juego es precioso, uno de los que mejor se han adaptado a la HD de los mostrados hasta ahora por Nintendo. Además, trasladar la idea de la antigravedad de los Galaxy a los circuitos me parece brillante.

Pero sigo en mis trece. Para mí el multijugador (sea online u offline) es un complemento, y necesito material para seguir enganchado al juego más allá de la mera competición con otras personas. Ya no me bastan 4 trofeos nuevos, 4 clásicos y a rejugarlos una y otra vez en diferentes cilindradas. Quiero pruebas más variadas, eventos a superar, editor de circuitos, o por qué no, jefes a lo Diddy Kong Racing. Quiero, en definitiva, el mimo que hay detrás de Super Smash Bros desde hace generaciones.
#3
Cita
(12-06-2013 23:23)Franchuzas link escribió:Pero sigo en mis trece. Para mí el multijugador (sea online u offline) es un complemento, y necesito material para seguir enganchado al juego más allá de la mera competición con otras personas. Ya no me bastan 4 trofeos nuevos, 4 clásicos y a rejugarlos una y otra vez en diferentes cilindradas. Quiero pruebas más variadas, eventos a superar, editor de circuitos, o por qué no, jefes a lo Diddy Kong Racing. Quiero, en definitiva, el mimo que hay detrás de Super Smash Bros desde hace generaciones.

Yo creo que esté tendrá DLCs, de calidad en plan nuevas copas y circuitos, pero los sacarán...
#4
Cita
En el Mario Kart de la wii ya metían eventos incluso con jefes, creo recordar un gomba gigante o algo así, supongo que en wiiu seguirán por ese camino. En el 7 tenemos también los retos de recoger monedas aunque a mi personalmente no me llama. Aunque claro, se puede hacer mucho mejor.

Yo lo que quiero es un online en condiciones, con muchas opciones y poder gestionas comunidades conectadas a miiverse o algo así. Por lo pronto lo de 12 jugadores está muy bien.

El juego se ve bastante bien, lástima que aún quede tanto para catarlo Sad
#5
Cita
¿Soy el único al que 12 corredores le parecen demasiados? a mi el de wii me parece el mario kart mas caotico y en el que menos importa como conduzcas ya que cada muy poco tiempo estan volando items por todos lados. Ya se que mario kart es así pero a mi me desesperaba mucho eso
#6
Cita
(13-06-2013 08:24)Wanchope9 link escribió:¿Soy el único al que 12 corredores le parecen demasiados? a mi el de wii me parece el mario kart mas caotico y en el que menos importa como conduzcas ya que cada muy poco tiempo estan volando items por todos lados. Ya se que mario kart es así pero a mi me desesperaba mucho eso

Pues yo es uno de los juegos a los que más he jugado online y no lo veo así... Me podían tirar 2 o 3 conchas azules que seguía ganando. Eso de que no importa como conduzcas.. no lo veo así.
#7
Cita

Me preocupa un poco que en el vídeo no se mencione que se pueda usar el mando pro de WiiU.

Estoy con Franchuzas en que ese tipo de novedades le vendrían muy bien a una saga que lo pide a gritos.

En el Mario Kart de Wii yo siempre veía ganar a los mismos, así que sí que importaba cómo conducías, aunque no lo pareciese.
#8
Cita
(13-06-2013 12:30)EarthBound link escribió:Yo no sé por qué necesita el mando pro de Wii U teniendo el tableto. Lo digo porque el agarre y control es prácticamente idéntico.

Quien quiera tener el otro mando por comodidad o peso debería tener esa opción. O en el multi, permitir jugar con wiimotes o pad clásico. Me imagino que terminarán dando la opción de elegir.
#9
Cita
Konno dijo que el juego era compatible con todos los mandos.
#10
Cita
(13-06-2013 12:30)EarthBound link escribió:Yo no sé por qué necesita el mando pro de Wii U teniendo el tableto. Lo digo porque el agarre y control es prácticamente idéntico.

Hombre, para el multiplayer evidentemente.

En la entrevista dice que se pueden usar todos los mandos pero luego sólo habla del wiimote solo, el wiimote con nunchaku y el mando tableta. No dice nada del mando pro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)