E3 2013 EA: "El pase online está muerto y enterrado"
#13
Cita
(13-06-2013 17:17)chente link escribió:Me parece una decisión enorme.

Algo está cambiando en EA?

Microsoft tomará nota algún dia de la mala reputación cosechada con One?

Pero si justo lo hacen por el sistema al que nos dirigimos. Vamos, pienso yo...
#14
Cita
slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
#15
Cita
Vamos a morir todos verdad?
#16
Cita
"Ahora tenemos formas más eficientes de sangrarte". Electronics Arts, hazte socio!!
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#17
Cita
¿Y lo cambian por otro papelín cutre o ahora al abrir la caja veremos el disco y ya está? roto2

Si esto lo hubiesen hecho hace tiempo, todavía, pero si lo hacen ahora es porque se guardaban en la manga una guarrada todavía peor, como es la propuesta de Microsoft con su "WiiConect24" (¿JuanConect24 os gusta?) tan particular. Resumiendo, que se la intenten colar a otros y que no se cuelguen una medallita que no les corresponde porque el motivo es totalmente ficticio.
#18
Cita
Ésto me recuerda a cuando el gobierno quita o rebaja un impuesto (alguna vez habrá pasado sisi), éso quiere decir que te joderán por otro lado.
#19
Cita
A ver por donde salen ahora, aunque para PS4 pinta mejor con esta medida.
[Imagen: fykc2f.gif]
#20
Cita
Ahora que van a salir dos juegos que me interesan, Battlefront y Mirror's Edge 2, me alegra que EA haya cambiado su filosofía (en apariencia).
#21
Cita
A todo esto y ahora que sale el nombre de Mirror's Edge 2, espero que haya alguna forma de saltarse a la torera Origin o, mejor aún, que manden dicho DRM a pastar porque de lo contrario no adquiero el juego. No pienso instalar Origin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)