E3 2013: Crimson Dragon para Xbox 360 no ha sido cancelado
#1
Cita
Podrá jugarse con mando tradicional o Kinect
[Imagen: dragon-a-re.jpg]


A no pocos sorprendió el anuncio del postergado Crimson Dragon (presentado durante el Tokyo Game Show de 2011) para Xbox One. Entendimos que el desarrollo se había trasvasado a la nueva sobremesa de Microsoft, si bien la versión para Xbox 360 sigue en marcha.

Yukio Futatsugi, director del proyecto, a Polygon: "La versión para Xbox 360 no ha sido oficialmente cancelada. Microsoft hará un anuncio al respecto muy pronto, por lo que no puedo dar más información".

El tiempo de desarrollo adicional ha permitido a Futatsugi implementar toda clase de mejoras, entre ellas la posibilidad de jugarlo con un mando en lugar de plantarnos frente a Kinect, una modalidad multijugador cooperativa o la competición contra los dragones fantasma de nuestros amigos.

Crimson Dragon debería estar disponible este mismo año, si bien no se ha ofrecido fecha concreta.

Fuente
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Sería lo suyo que saliera en 360, pero manteniendo el control de pad, si van a sacar el juego para controlar en kinect, que se lo ahorren..... Que mal ha gestionado MS el final de 360.
#3
Cita
Lo poco que se vio a mí me gustó bastante.

Creo que si no dan aún por muerta a la consola pueden arañar unas cuantas ventas más de hardware. Ahora que lo pienso, ojalá sacaran el Killer Instinct, hay una comunidad gigantesca de juegos de lucha en 360.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
A mi también me gustó bastante el breve video de este juego, a ver que leches termina pasando con el aunque no tengo muchas esperanzas de verlo en 360, o de verlo en una versión potente porque imagino que la prioridad es el juego para one y no querrían que una versión para su herman pequeña le quite protagonismo. Los dragones molan, a ver si hay un hilo argumental fantástico-mágico decente a lo panzer dragoon.
#5
Cita
Si es con pad, es un fijo, pero me esperaría para ver si en 360 o si One es una posibilidad a muy largo plazo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Acabo de volver a oir latir el corazon de un colega, que se paro cuando anunciaron el juego para One roto2
#7
Cita
Sino recuerdo mal el juego llegó a salir en el bazar japo de 360.

Hay varios videos en youtube de la version de ONE, el que salio en la presentación pero con música y alguno con gameplay ya que está disponible jugablemente en el E3.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)