[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
Cita
El internet explorer llega cuando nosotros lo decimos!!!
lol: lol: lol:
Cita
(04-06-2012 18:17)alcabcucu link escribió:Ahí le han dado a Nintendo!!

No creo. Un tablet normal te obliga a pausar el juego para hacer lo que sea, no puedes interactuar rápido sobre la marcha mientras juegas ¡¡pues para eso como siempre pausas y en la TV coñe!! XD

Otra cosa es la interconexión PSVita-PS3/4 que si puede hacer algo similar al GamePad de WiiU Contrtolar mientras ves inventario y escoger sobre la marcha por ejemplo.
Cita
Algún gracioso ha cortado la conexión!!!
Cita
Muy bien lo del control mediante el smartphone!
Cita
(04-06-2012 18:19)JuanmaNPI link escribió:No creo. Un tablet normal te obliga a pausar el juego para hacer lo que sea, no puedes interactuar rápido sobre la marcha mientras juegas ¡¡pues para eso como siempre pausas y en la TV coñe!! XD

Otra cosa es la interconexión PSVita-PS3/4 que si puede hacer algo similar al GamePad de WiiU Contrtolar mientras ves inventario y escoger sobre la marcha por ejemplo.
Aún viniendo con la consola, el soporte third party será limitado. Si no viene con la consola será anecdótico.
Cita
Cuánto le puede quedar a esto?

Menudo tostón Facepalm:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tenéis toda la razón del mundo!!
Cita
No sé qué pensar de este Tomb Raider...
Cita
Antes de ser exploradora, Lara destruyó ejércitos.
Cita
Menuda decepción con el Tomb Rider. Esto es un Uncharted encubierto. Scrpits al servicio de la espectacularidad.

Con perdón, si los videojuegos están evolucionando en esto, menuda puta mierda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí este Tomb Raider... Ya digo que me recuerda a las pelis de Destino Final, parece que la muerte la persigue y se ha de jugar la vida cada 2 minutos.
Cita
Que puto HORROR  el Tomb Raider, que lo llamen Uncharted 4 directamente... Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)