[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
#1
Cita
[Imagen: 33bcphk.jpg]

[Imagen: 15d10eh.gif]


[Imagen: microsoft_logo.png]

[Imagen: E3Logo.png]




[Imagen: Conferencia.jpg]




La conferencia de Microsoft será el 4 de junio a las 19:00 hora española y podrá seguirse desde:

GAMETRAILERS
Xbox LIVE
SPIKE TV
¿YOUTUBE?
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

KINECT

[Imagen: Kinect.png]

[Imagen: microsofts-kinect-explained-by-bender.gif]

[Imagen: 603454.jpg]
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




[Imagen: Juegos.jpg]




HALO 4

[Imagen: 640px-Halo_4.png]

[Imagen: Halo-4-Facebook-Timeline-Cover.jpg]
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FORZA HORIZON

[Imagen: forza01.png]

[img height=562 width=1000]http://www.imagenes-juegos.com/forza-horizon-imagen-i299643-i.jpg[/img]
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RYSE

[Imagen: Ryse_Logo_GameStop.png]

[Imagen: ryse-xbox-kinect-600x300.png]
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FABLE THE JOURNEY

[Imagen: Fable.jpg]

[Imagen: fable_the_journey%282%29.jpg]
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




[Imagen: Personajes.jpg]


Don Mattrick
[Imagen: Kudo2-290x290.jpg]
Mr Hype o Mr aplauso por su bien conocida manía de aplaudir él solo, presentador de todas las últimas ediciones del E3, capaz de hacernos levantar de la silla o para hacernos reir por no llorar, este año no será para menos y seguirá el mismo ciclo, ¿y vosotros, qué hacéis? venga aplaudid hombre!

Kudo Tsunoda
[Imagen: screenshot_238898_thumb300.jpg]
A pesar de ese nombre que recuerda a los puntos obtenidos en el PGR, el artífice de Kinect ha pasado de ser un completo desconocido que se dedicaba a criticar a los concursantes de OT, a crear un aparato que está presente en las pesadillas de muchos jugadores, siempre se le ve nervioso en el E3 pese a su pose chulesca, pero es que si no se fuma un cigarro no es persona, por eso se escaquea siempre que puede.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




[Imagen: ImyV.jpg]

http://www.youtube.com/watch?v=_o9lRxWslBk









________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




[Imagen: ltimaHoracopia.jpg]


South Park: The Stick of Truth




Splinter Cell: Blacklist




Tomb Raider



EN CONSTRUCCION....
(Ultima edición: 04-06-2012 19:41 por Chris Walken.)
#2
Cita
Fuck , ni idea XD bueh...no le voy a quitar el gusto, que lo haga él si ya se lo había pedido Wink
#3
Cita
Resubo pues chente me ha dado permiso, iré haciéndolo poco a poco Wink
#4
Cita
No hay otros juegos aparte del Halo o los chorricientos de kinect, quitando multis?

No sé porque me pillé la consola┬á lol:
#5
Cita
He eliminado mis mensajes para que seph1roth tenga los primeros.
#6
Cita
Con ese título, me quitas las ganas de ver la conferencia┬á Facepalm:



Espero que no nos acribillen a kinect, aunque también esperaba que los Reyes Magos fueran de verdad, y los que me trataban de convencer de lo contrario unos cabrones┬á roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Poco espero de microsoft la verdad.Solo espero la presentacion light de la nueva xbox,sino me sentiria defraudado.
[Imagen: aXUM4.gif]
#8
Cita
El Jefe Maestro se muestra en una nueva ilustración de Halo 4
Cita:Microsoft ha distribuido una nueva ilustración de Halo 4, en la que podemos ver el nuevo rediseño del Jefe Maestro.

El juego saldrá a la venta el 6 de noviembre, contando los acontecimientos posteriores a Halo 3. En esta ocasión, el Jefe Maestro tendrá que hacer frente a un antiguo mal que amenaza todo el universo.

Estará disponible una edición para coleccionistas por 79,99 euros con mapas para el multijugador, acceso inmediato a seis Especialidades, el UNSC Infinity Briefing Packet, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV y un capítulo de Halo 4: Froward Unto Dawn con 90 minutos de duración.

[img=1000x1060]http://media.vandalimg.com/m/12980/201252410186_1.jpg[/img]

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Seph1, edita el titulo del hilo, y pon MICROSOFT con letras mayusculas, para que vaya acorde a los otros dos hilos oficiales Wink
#10
Cita
Yo seré un iluso, pero aún me queda una brizna de esperanza de que reduzcan un poco la locura del Kinect y hayan invertido en unas cuantas sagas tradicionales, más allá de Halo y Forza, me refiero.
Pensando en una firma...
#11
Cita
(25-05-2012 12:50)Pokino link escribió:Yo seré un iluso, pero aún me queda una brizna de esperanza de que reduzcan un poco la locura del Kinect y hayan invertido en unas cuantas sagas tradicionales, más allá de Halo y Forza, me refiero.

Yo creo que este año si que mostrarán algo, MS ha hecho una inversión en estudios first party considerable durante este año y medio, otra cosa es que esos juegos sean del agrado nuestro, eso es ya más difícil de saber.
#12
Cita
Añadidos algunos sitios webs donde seguirla


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)