Dylan Cuthbert: Miyamoto es más amable que Steve Jobs pero igual de tajante
#1
Cita
En una ronda de preguntas y respuestas a través de la red social Facebook, el fundador de Q-Games y desarrollador de la saga Star Fox Dylan Cuthbert ha hablado sobre Miyamoto tras las cámaras. Cuthbert declara que Shigeru Miyamoto, el padre de Mario y Zelda es "ligeramente más amable que Steve Jobs pero igual de tajante".

El desarrollador comenta que "Miyamoto es totalmente distinto en privado que en público", y alaba que "su estilo de ser fiel a sus ideas y ahorrarse gilipolleces es brillante". También destaca su relevancia dentro de las decisiones de Nintendo, y comenta cómo esto afecta a su trabajo.

Dylan Cuthbert afirma tener muy buenas ideas para el futuro de la saga Star Fox en Wii U, pero confiesa que "esas preguntas es mejor hacérselas a Miyamoto. Yo sé lo que yo intentaría hacer con esa tecnología, pero al final es Nintendo la que decide".

vandal
#2
Cita
vamos que es el cappo que corta todo el bacalao  lol:
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#3
Cita
(Ôò»┬░Ôûí┬░´╝ëÔò»´Á Ôö╗ÔöüÔö╗
#4
Cita
(10-07-2012 21:01)Franchuzas link escribió:(Ôò»┬░Ôûí┬░´╝ëÔò»´Á Ôö╗ÔöüÔö╗
Mi lengua de signos no está tan avanzada, ¿qué significa eso?┬á lol:
#5
Cita
(10-07-2012 22:01)Indyana link escribió:Mi lengua de signos no está tan avanzada, ¿qué significa eso?┬á lol:

Que Miya llega y vuelca la mesa. Big Grin
#6
Cita
(10-07-2012 22:18)Xiphias link escribió:Que Miya llega y vuelca la mesa. Big Grin

Exacto Big Grin

Viene de los tiempos del Iwata pregunta de Twilight Princess, en el que se comentó que no mucho antes del lanzamiento Miyamoto no estaba contento con el resultado en las primeras horas de juego, "volcó la mesa del té" y mandó hacer muchos cambios. Desde entonces, se ha mencionado esa anécdota para ilustrar cómo los empleados temblan al ver entrar a Miyamoto, ante la idea de que les puede hacer alterar o desechar las cosas en las que están trabajando.
#7
Cita
(10-07-2012 22:18)Xiphias link escribió:Que Miya llega y vuelca la mesa. Big Grin
Gracias no reconocía a Miyamoto.┬á roto2:
(10-07-2012 22:46)Franchuzas link escribió:Exacto Big Grin

Viene de los tiempos del Iwata pregunta de Twilight Princess, en el que se comentó que no mucho antes del lanzamiento Miyamoto no estaba contento con el resultado en las primeras horas de juego, "volcó la mesa del té" y mandó hacer muchos cambios. Desde entonces, se ha mencionado esa anécdota para ilustrar cómo los empleados temblan al ver entrar a Miyamoto, ante la idea de que les puede hacer alterar o desechar las cosas en las que están trabajando.
Si la historia la conozco, pero me costaba reconocer los símbolos.┬á lol:
#8
Cita
(11-07-2012 08:22)EarthBound link escribió:También está la historia de cuando fue a ver a RetroStudios cuando estaban con el primer Metroid Prime. Prácticamente les obligó a cambiarlo todo y hacer otro juego.

Se dice que mandó cancelar los otros cuatro o cinco juegos que tenían entre manos para centrarse en Prime, y también salió con la idea de hacerlo en primera persona. De ser así, qué visionario adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)