Duda sobre instalaciones en USB para 360
#1
Cita
Pues veréis, actualmente mi HDD es de 20GB, y veo que Inquisition tiene un disco de instalación obligatoria de 7Gb y pico, por lo que ahora tengo serias dudas de que vaya a tener espacio para el volcado habitual del disco de juego (el HDD realmente se queda en 13 y pico aunque tenga 20)

¿Se puede "instalar" (volcar) en un USB mayor configurado como unidad de memoria? En caso de poder hacerse, que no lo sé, ¿Habría problema en hacer la instalación en HDD y el volcado en USB o deben estar en el mismo dispositivo? Y, aparte, por si no se pudiese hacer el volcado, ¿Sí podría hacer en el USB la instalación obligatoria? Es una de esas instalaciones como la de GTA V o Alien Isolation.

Es que si juego al Inquisition entero tirando de lector, será la defunción de mi 360.
#2
Cita
Creo que la 360 solo pilla los juegos instalados en el HDD de la consola. Para las partidas sí que se que puedes elegir las que tengas en un pendrive. Si tienes una 360 anterior a la Slim mi consejo es que busques un HDD de estos para portátil (uno de 250 GB es más que suficiente) y lo sustituyas por el que te viene en la 360 (sacando de la carcasa del HDD el que tienes y poniendo el otro) ya que actualmente no se si hay HDDs de mayor capacidad para los modelos anteriores a la Slim y últimamente a los desarrolladores les gusta añadir discos para instalar contenido (como texturas por ejemplo).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#3
Cita
Si que se puede instalar en un USB. Lo único que tiene que pasar un test de velocidad que hace la consola.

Eso si, para usarlo hay que formatearlo para la consola.

Yo creo que si puedes instalar y volcar en sitios distintos. Lo hice en el GTA 5
#4
Cita
Gracias, ya lo comprobé. No sé nada sobre el test ese, lo que sí sé es que al "configurarlo como unidad de memoria", la consola me dice que cumple las condiciones de no sé qué. ¿Ningún problema pues? De todos modos ya he instalado otro juego y probado a jugarlo y lo veo todo normal, supongo que todo correcto, ¿no?

#5
Cita
Si. El mensaje ese de que cumple es lo que digo. Pero vamos, a mi me lo puso en los dos USB que probé.
#6
Cita
Instalacion obligatoria al HDD de la consola. Volcado de disco al USB.

E ya.
#7
Cita
He forrado el USB con cinta aislante negra porque es transparente y se ilumina en rojo muy intenso, y ha sido ver de refilón la consola con tanta luz roja que me he acojonado XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)