Duda juegos digitales 360
#1
Cita
Queriendo darle uso al pobre Lost Odyssey que Junta me regalo hace años en un post navideño he ido a dar con una 360 slim que me la venden por 70€ con el mando y mas de 100 juegos digitales comprados con esa cuenta

La duda es....¿para usarlos necesitaria estar logeado con esa cuenta y/o tendria que estar online para usarlos?

No he sido capaz de encontrar una opinion generalizada porque hay gente que dice que se puede offline y sin tener la cuenta origen y gente que dice que si que necesita estar online con la cuenta propietaria

Realmente no creo que le fuese a dar uso a esos juegos la verdad porque solo me interesa jugar al Lost Odyssey, lo cual me provoca dudas de si es una inversion inteligente y mas como acabe por no gustarme el juego  roto2
[Imagen: ifar.png]
#2
Cita
Si la cuenta esta vinculada a la consola puedes jugarlos desde cualquier cuenta sin necesidad de estar logueado en la propietaria.

Si te la desvinculan tendrias que jugar conectado a Internet con la cuenta propietaria.
#3
Cita
Lo que dice Tas.

Si eso ya que te ofrece todo, pídele los datos de la cuenta y ya modificas para ti para siempre.

No sé si será morralla o juegos decentes, pero a poco que haya alguna cosa curiosa, pedazo de precio así te vendiese solo la cuenta XD
#4
Cita
(19-01-2017 23:44)Rivera escribió:Lo que dice Tas.

Si eso ya que te ofrece todo, pídele los datos de la cuenta y ya modificas para ti para siempre.

No sé si será morralla o juegos decentes, pero a poco que haya alguna cosa curiosa, pedazo de precio así te vendiese solo la cuenta XD

Tiene cosas bastantes potentes la lista la verdad, lo que pasa que son juegos o que ya jugue/tengo en PS3 o que no me los hubiese comprado yo por mi cuenta

Se que el precio es una ganga y que por menos de 50€ no encontraria nada decente aunque fuese la consola a pelo, pero me da palo meter una trasto nuevo en casa para jugar solo a 1 juego y teniendo decenas de juegos de otros sistemas en stand by

Preguntare al dueño lo de la cuenta a ver que me dice
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Si los juegos están bajados al HDD, aun siendo de otra cuenta, se pueden jugar con la cuenta tuya que te crees, si te la creas, o como usuario a pelo, pero no podrás borrarlos y volver a descargarlos logicamente. Esto me pasa a mi que tengo descargados varios con algunas cuentas menores y no los estoy borrando porque ni me acuerdo de los mails temporales que usé, para jugarlos desde mi cuenta principal cuando quiera.

Si te dice que solo los tiene en su cuenta, pues o te da los datos de su cuenta o esas decenas de juegos digitales no podrás descargarlos en una nueva cuenta.
#6
Cita
(20-01-2017 00:14)Rosstheboss escribió:Si los juegos están bajados al HDD, aun siendo de otra cuenta, se pueden jugar con la cuenta tuya que te crees, si te la creas, o como usuario a pelo, pero no podrás borrarlos y volver a descargarlos logicamente. Esto me pasa a mi que tengo descargados varios con algunas cuentas menores y no los estoy borrando porque ni me acuerdo de los mails temporales que usé, para jugarlos desde mi cuenta principal cuando quiera.

Si te dice que solo los tiene en su cuenta, pues o te da los datos de su cuenta o esas decenas de juegos digitales no podrás descargarlos en una nueva cuenta.

Los juegos estan ya bajados en el disco duro segun me ha dicho, es la consola de 250GB y dice que le quedan libre 2 o algo asi  roto2rie

Tengo que meditarlo con la almohada a ver que hago, cago en la leche con lo de no tener tiempo para nada Mono loco
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
Pues si están en el disco duro, salvo que haya habido alguna actualización que haya cambiado las cosas, ya digo que por propia experiencia se pueden usar en otras cuentas diferentes de la que descargó. Vamos, ahí me he pasado el AC 4, y ahí tengo el Rayman Legends esperando sin borrar, como oro en paño. Hasta te puedes descargar parches y actualizaciones automáticas cuando los inicias conectado a internet. No es mala compra no, aun sin saber que juegos no te interesan o los que ya tienes comprados y/o jugados en ps3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)