DriveClub ya tiene fecha de salida + Trailer(1080p/30fps al final)
#1
Cita
8 de Octubre



Cada vez me recuerda más a horizon
(Ultima edición: 30-04-2014 16:19 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Jo, Octubre D:

Pensaba tenerlo para el verano...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Este, Project Cars y Forza Horizon 2 se van a batir el cobre en Navidades. Aunque Project Cars juega en otra liga, no sólo por ser más simulador sino porque técnicamente les va a pasar la mano por la cara a ambos.
#4
Cita
(29-04-2014 16:21)Estubeny link escribió:Este, Project Cars y Forza Horizon 2 se van a batir el cobre en Navidades. Aunque Project Cars juega en otra liga, no sólo por ser más simulador sino porque técnicamente les va a pasar la mano por la cara a ambos.

Donde se ponga un forza horizon 2 que se quite un project cars  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
(29-04-2014 16:48)yopmoi link escribió:Donde se ponga un forza horizon 2 que se quite un project cars┬á sisi

Ni de coña....

No se puede comparar un buen arcade por entornos abiertos, con el advenimiento de Jisas Craist hecho software... no hombre no!!!  mola

El trailer de DriveClub pinta bien, aunque el retraso que se han marcado es de traca....

Y aunque no le haya hecho falta realmente a PS4 para triunfar, para mi un juego de conducción es básico para estrenar una consola.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
(29-04-2014 16:48)yopmoi link escribió:Donde se ponga un forza horizon 2 que se quite un project cars┬á sisi

Pienso como tú, qué conste, pero también le tengo ganas a un buen simulador. El último al que jugué fue a Forza 4 y es un gran juego, pero le falta todo lo necesario para hacerte sentir en una verdadera competición, cosa que Project Cars sí va a conseguir.
#7
Cita
Juego de lanzamiento sisi
#8
Cita
Quizás sea el juego que me haga abrir la caja de la PS4... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Me llama muchísimo más que Project Cars, termine siendo o no mejor juego, su propuesta me atrae más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Bueno, como decía en mi hilo fallido... espero que el retraso le siente de fábula, porque un añazo es mucho tiempo.

Personalmente es el juego por el que compraría una PS4, siendo el género que es y viniendo de quien viene. Pero claro, aún tienen que salir muchos más así como para gastarme los dineros. La no llegada de Destiny a PC sería la otra GRAN razón.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
Va Stumb que yo ya la tengo comprado y aun no la he abierto. Te espero.

Y tu Chente vende la morroñosa WiiU y que caiga una PS4 con Destiny.

El siguiente es Pei...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(29-04-2014 20:38)kakafuti link escribió:Va Stumb que yo ya la tengo comprado y aun no la he abierto. Te espero.

Y tu Chente vende la morroñosa WiiU y que caiga una PS4 con Destiny.

El siguiente es Pei...

De momento no he comprado The Last of Us por si puedo hacerlo a final de año en PS4. No te digo na. XD

Aún así ya digo que tienen que sacar bastante artillería de aquí a las próximas navidades. Con ese rumoreado Demon's Souls 2 o la llegada de The Last Guardian me conformo... :nusenuse

Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)