Dragon Quest XI - Trailer/PS4-3DS 2017 en Japón.
#13
Cita
(17-12-2016 09:41)chente escribió:El trailer me ha gustado muchísimo. Pinta a juego tradicional (esperemos que no tantísimo como el VIII) y eso mola.

Me ha llamado la atención que los Limos no te atacan aunque te vean. Espero que sea porque es una demo o quizá han decidido que los enemigos más débiles sean pasivos para ser carne de farmeo y los más duros sean los agresivos...

Lo que no me ha gustado nada es que rasca MUCHÍSIMO. Espero que sea porque está muy verde, porque tiene unos gráficos muy justitos para correr en una PS4 y no es normal... Espero que la versión de Switch sea tal cual a esa y que el framerate mejore.

Tampoco me ha gustado la cámara trasera al montar en el caballo. No necesito verle el culo, que la suban un poco para dar un pelín más de perspectiva al frente.

Entonces este mod de Skyrim no te interesará, ¿no?

[Imagen: 9279-1-1331224874.jpg]

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9279/

santa
#14
Cita
(17-12-2016 14:51)Dragon Slayer escribió:Además, el mundo se llama Lotozetasia.

[Imagen: EEVt8vv.jpg]

Me encanta como luce en PS4, pero todavía siguen sin mostrar como es el sistema de combate. Mientras no lo conviertan en un ARPG a mí me vale roto2

Seguramente sea similar al de DQ X, pero más ágil.
#15
Cita
(17-12-2016 16:58)AraneaHighwind escribió:No sale en la Switch? Sad
Ya dijeron que sí en su momento y lo reiteraron hace poco, pero me imagino que será uno de los protagonistas de la presentación del día 13/01


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)