Dragon Quest X aterriza en Japón el 2 de agosto - Nuevo vídeo
#13
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Parece que ha mejorado algo con respecto a anteriores trailers.

Me han gustado los combates, ágiles, directos, y bastante interactivos, aunque... ¡eso no son combates por turnos! :o

El diseño de los personajes y monstruos me ha gustado mucho, como siempre en esta saga, aunque los escenarios me parecen super genéricos.

Y las ciudades son enormes, ¡pero están completamente vacías! Parece que la potencia de Wii no da para mas, ¿como se les ocurre sacar un mmo en un hardware como el de Wii? Con lo bonito que les hubiese quedado un DQ clásico┬á :'(

Espero que en la versión de WiiU mejore esos aspectos además de los gráficos.

Ah, y háganse la idea de que la única versión que llegará a occidente será la de WiiU. ¿Quien se va a comprar una memoria usb solo para este juego?

PD: Led, has jugado a algún MH??
#14
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Hola.

(26-04-2012 19:21)Icewind link escribió:Parece que ha mejorado algo con respecto a anteriores trailers.

Me han gustado los combates, ágiles, directos, y bastante interactivos, aunque... ¡eso no son combates por turnos! :o

El diseño de los personajes y monstruos me ha gustado mucho, como siempre en esta saga, aunque los escenarios me parecen super genéricos.

Y las ciudades son enormes, ¡pero están completamente vacías! Parece que la potencia de Wii no da para mas, ¿como se les ocurre sacar un mmo en un hardware como el de Wii? Con lo bonito que les hubiese quedado un DQ clásico┬á :'(

Espero que en la versión de WiiU mejore esos aspectos además de los gráficos.

Ah, y háganse la idea de que la única versión que llegará a occidente será la de WiiU. ¿Quien se va a comprar una memoria usb solo para este juego?

PD: Led, has jugado a algún MH??

No creo que sea cosa solamente de Wii, en WKC jungando Online solo puedes hacer misiones de caza o acceder a un mini poblado que hace de lobby, con elementos en pantalla bastante limitados respecto a las ciudades offline del juego.

Y sí, jugué un poco al primer Monster Hunter de PSP, y la verdad es que no me gustó demasiado.

Un saludo.
#15
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(26-04-2012 19:28)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No creo que sea cosa solamente de Wii, en WKC jungando Online solo puedes hacer misiones de caza o acceder a un mini poblado que hace de lobby, con elementos en pantalla bastante limitados respecto a las ciudades offline del juego.

Y sí, jugué un poco al primer Monster Hunter de PSP, y la verdad es que no me gustó demasiado.

Un saludo.
Bueno, pero no creo que haya ninguna "ley" que diga que todos los mmo tengan que tener ciudades completamente vacías. Si fueran competentes lo podrían hacer perfectamente. Los WKC no tienen mucho presupuesto detrás, por lo que se comprende que no sean muy pretenciosos. Pero en un DQ de la saga principal...

Pues te animo a que si alguna vez sale el MH3G en occidente lo compres. Mi única experiencia con la saga fue con el 3 de Wii, y, si bien al principio me decepcionó un poco (esperaba otra cosa, ya que por los trailers no me quedaba claro cual era el núcleo del juego), cuando me hice con la mecánica de juego me pareció una delicia jugable. Y así he pasado mas de 300 horas solo en el offline, y muchas mas en el online. Cabe destacar que para terminar de entender el concepto jugable me costó varias horas, pero una vez asimilado se convirtió en una de las mejores experiencias que he tenido en la vida como videojugador.

Si crees que es un machacabotones o que necesitas aprenderte de memoria largos combos estás equivocado. En el juego prima la estrategia, y tratar de predecir los movimientos de los monstruos (cosa que se aprende con la práctica, pero una vez lo asimilas la sensación de que eres un verdadero cazador es increíble y realmente te sietes "realizado"). En mi opinión, la jugabilidad del juego es perfecta.

Puede que en tu caso, al jugar al primero de la saga, lo hayas sentido muy tosco, como solo he jugado al 3 no se cuantas mejoras aportaron el 2 y el 3 con respecto al primero.
#16
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Sigo diciendo lo mismo, mapeado vacio y racanería por todos lados. Sinceramente, estará a años luz de DQ VIII.
#17
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¿Creen que este juego tendrá más éxito en Japón que Final Fantasy XI?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
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Hola.

(26-04-2012 20:41)Icewind link escribió:Bueno, pero no creo que haya ninguna "ley" que diga que todos los mmo tengan que tener ciudades completamente vacías. Si fueran competentes lo podrían hacer perfectamente. Los WKC no tienen mucho presupuesto detrás, por lo que se comprende que no sean muy pretenciosos. Pero en un DQ de la saga principal...

Pues te animo a que si alguna vez sale el MH3G en occidente lo compres. Mi única experiencia con la saga fue con el 3 de Wii, y, si bien al principio me decepcionó un poco (esperaba otra cosa, ya que por los trailers no me quedaba claro cual era el núcleo del juego), cuando me hice con la mecánica de juego me pareció una delicia jugable. Y así he pasado mas de 300 horas solo en el offline, y muchas mas en el online. Cabe destacar que para terminar de entender el concepto jugable me costó varias horas, pero una vez asimilado se convirtió en una de las mejores experiencias que he tenido en la vida como videojugador.

Si crees que es un machacabotones o que necesitas aprenderte de memoria largos combos estás equivocado. En el juego prima la estrategia, y tratar de predecir los movimientos de los monstruos (cosa que se aprende con la práctica, pero una vez lo asimilas la sensación de que eres un verdadero cazador es increíble y realmente te sietes "realizado"). En mi opinión, la jugabilidad del juego es perfecta.

Puede que en tu caso, al jugar al primero de la saga, lo hayas sentido muy tosco, como solo he jugado al 3 no se cuantas mejoras aportaron el 2 y el 3 con respecto al primero.

No digo que los Monster Hunter sean aburridos, pero Dragon Quest es Dragon Quest, y Monster Hunter es Monster Hunter, cada uno debe ir a lo suyo.

En fin, a ver si DQM Terry's Wonderland no tarda mucho en llegarnos, que con este sí que parece que se han esforzado.

Un saludo.


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