Assassin's Creed Unity Revolution Gameplay Trailer
#13
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Pues a mi dar mas variedad en las animaciones en una saga que se centra en las animaciones y posibilidades del prota me parece un acierto enorme. Mas alla de que sea una flipada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
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(14-07-2014 19:31)yavanna07 link escribió:le das mucha importancia a la verosimilitud, y eso en esta saga jamás se ha pretendido, a mí me parece muy buen sistema
Bueno, es que para mí, la principal y mayor cagada de la saga a partir del AC3 es el cambio de la escalada a un sistema totalmente automatizado y en general, lo que se ha visto del Unity para ser tres cuartas partes de lo mismo. Y sí, la saga nunca ha buscado una verosimilitud total, pero en la medida de lo posible, la mayoría de los movimientos de escalada del AC1, 2, 3 y Revelations erían creibles y hacibles si no fuera por que un ser humano no tiene tanta resistencia y fuerza como para aguantar haciendo eso durante tanto tiempo sin agotarse y sin embargo, ya en el 3 y en el 4 el personaje hace algunas cosas casi imposibles, ya en el Unity flipas en colores con lo que e ha visto.

Creo que en vez de automatizar estas cosas lo que deberían es hacerlo más complejo, no tedioso, si no activo, que para escalar haya que pensar y no sea como correr por las calles pero en horizontal.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#15
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(14-07-2014 19:54)Intolerable link escribió:Bueno, es que para mí, la principal y mayor cagada de la saga a partir del AC3 es el cambio de la escalada a un sistema totalmente automatizado y en general, lo que se ha visto del Unity para ser tres cuartas partes de lo mismo. Y sí, la saga nunca ha buscado una verosimilitud total, pero en la medida de lo posible, la mayoría de los movimientos de escalada del AC1, 2, 3 y Revelations erían creibles y hacibles si no fuera por que un ser humano no tiene tanta resistencia y fuerza como para aguantar haciendo eso durante tanto tiempo sin agotarse y sin embargo, ya en el 3 y en el 4 el personaje hace algunas cosas casi imposibles, ya en el Unity flipas en colores con lo que e ha visto.

Creo que en vez de automatizar estas cosas lo que deberían es hacerlo más complejo, no tedioso, si no activo, que para escalar haya que pensar y no sea como correr por las calles pero en horizontal.

si complicas mucho la escalada adiós público, sería muy chungo irlo haciendo con botones para cada cosa, en realidad es el sistema más inteligente que podrían haber puesto...
Y no recuerdo muy bien, la escalada en el 1 y 2 no era pulsando el gatillo igual que en el 3 y 4?? yo creo que también era automático...
#16
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(14-07-2014 20:15)yavanna07 link escribió:si complicas mucho la escalada adiós público, sería muy chungo irlo haciendo con botones para cada cosa, en realidad es el sistema más inteligente que podrían haber puesto...
Y no recuerdo muy bien, la escalada en el 1 y 2 no era pulsando el gatillo igual que en el 3 y 4?? yo creo que también era automático...
No creo que sea así en absoluto,┬á la gente no es tan simple y de hecho, no es la primera vez que intentan complicar algunos elementos del juego y no ha pasado nada con las ventas (o al menos, si ha pasado, no ha sido por culpa de ese elemento concreto, por ejemplo, las peleas del AC3, que son más complicadas que en los anteriores) tampoco digo que tengas que pulsar 1 botón para cada movimiento del personaje, pero por ejemplo, volver al estilo de los primeros de la saga no estaría nada mal.

La escalada del 1, del 2, de la hermandad y del Revelations era similar a la del 3 y 4, con sus diferencias:
-La escalada era mucho más dependiente de las acciones del jugador, tenías que elegir en que dirección ir, a veces tenías que cambiar la dirección tú, mientras que ahora, no solo la dirección de la escalada es casi totalmente automática, para subir a la mayoría de lugares no has de hacer más que pulsar gatillo y palante en el stick, los giros, los cambios de dirección los hace casi todos solo el personaje.
-Los botones necesarios para escalar, mientras que en los primeros, era gatillo+botón de andar rápido (X en ps3, A en xbox) por lo que podías elegir cuando querías correr sin problemas y cuando querías escalar, ahora es simplemente GATILLO, gatillo toooodo el rato, para correr, para escalar...
-La velocidad a la hora de escalar, ya aumentó bastante en el 2 y además, con el saltoagarre y el hojagancho del Revelations ni te digo, al menos, estos elementos eran activables a tu propia voluntad y en algunas zonas eran necesarios, mientras que en el 3 y en el 4, la velocidad ha aumentado considerabilísimamente, y sin cortarse con eso, el salto ahora es totalmente automático, el personaje lo hace más rápido y también, de forma diagonal arriba+derecha/izquierda.
-El diseño de niveles es penoso, todos los edificios están pensados para poder ser escalados desde cualquier zona sin tener que pensar un poco.

Y todo esto, combinado a mi me parece un destrozo bestial.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


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