25-03-2014 13:08
Double Fine quiere ayudarte a publicar tu juego
Double Fine quiere empezar a funcionar como publisher para juegos independientes, según ha comentado Justin Bailey, COO; su objetivo es ┬½ayudar a los indies┬╗ compartiendo con ellos lo que han aprendido en los últimos años sobre lanzar juegos por uno mismo.
┬½Muchos indies se han acercado a nosotros preguntando si podíamos ayudarles con la publicación, así que sabíamos que había un valor en lo que podíamos ofrecer┬╗, dice Bailey, sobre cómo se les ocurrió la idea. ┬½Cada uno tenía una petición única, y ahí empezamos a ver que había una necesidad real del conocimiento que habíamos acumulado en los últimos 14 años sobre cómo prototipar, financiar, desarrollar y publicar nuestros propios juegos┬╗.
Si tenéis un estudio y queréis que Double Fine os ayude a sacar vuestro juego, no dudéis en intentarlo; os animan a hacerlo, de hecho, aunque no prometen poder responder a todo el mundo, porque de momento el equipo de publicación está formado por Justin Bailey y Greg Rice, únicamente. A los que sí consigan la atención de Double Fine, les espera una atención personalizada que huirá de formalismos innecesarios.
┬½Nuestro objetivo es ayudar a los indies a construir su propia comunidad y darles poder con el conocimiento y herramientas que necesitan para tener éxito por ellos mismos┬╗. Ya sabéis: si le das un pez a un hombre, comerá un día; etcétera.
┬½El objetivo actual es hacer que los juegos que publicamos sean un éxito y algo de lo que tanto los desarrolladores como Double Fine podamos estar orgullosos┬╗, termina Bailey.
Fuente