Distingues entre 720p? 900p? 1080p? ¡¡postea tu resultado!!
#1
Cita
¿Qué tal ojo tienes para medir píxeles?

[Imagen: Pixeles.jpg]

¿Cuánto de alto y cuánto de ancho? ¿Se os da bien calcular a ojo cuántos píxeles tiene una imagen? Sea cual sea la respuesta, podéis poner a prueba vuestra capacidad para calcular tamaños digitales con esta sencilla aplicación online, en la que tendréis que poner cinco cuadros con unas determinadas medidas, y os penalizarán con los píxeles por los que os hayáis equivocado. Yo me fui a 220 en mi primer intento.

OJO! tiene en cuenta que pixeles van en ancho y en alto, cuanto mas bajo, mejor

http://pixact.ly/

___________
149
#2
Cita
626 en mi primer intento xD
#3
Cita
209 sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
No distingo una polla, pero tampoco me ha importado nunca sisi Juego a 720p y sin AA y, me encanta el pixel, amo el pixel XD Para una película no pero para un videojuego...
#5
Cita
He sacado 164 en primer intento. ¿Eso es bueno?

A mí me da prácticamente igual jugar a 720p o 1080p, la verdad.
#6
Cita
En mi primer intento...

[Imagen: v6r1TpX.png]
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#7
Cita
396 XD

Respecto a la pregunta en los videojuegos... si tengo delante ambas versiones quizás.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
En videojuegos lo cazo rápido, aquí he hecho 313.
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
(19-11-2014 10:49)Stakado link escribió:En videojuegos lo cazo rápido, aquí he hecho 313.
Entonces... MIENTES!

(19-11-2014 09:22)Yonyx link escribió:He sacado 164 en primer intento. ¿Eso es bueno?

A mí me da prácticamente igual jugar a 720p o 1080p, la verdad.
Es cojonudo, yo sacaba siempre 250 o así hasta que saqué los 149
#10
Cita
615 puntos. Nada mal creo yo
#11
Cita
¿Pero esto es para jugones grafic jors? yo lo veo más idóneo para piques entre diseñadores gráficos, la verdad...

y no lo digo porque haya sacado un merdolo de puntuación que conste nono
#12
Cita
(19-11-2014 11:16)Ekirne link escribió:¿Pero esto es para jugones grafic jors? yo lo veo más idóneo para piques entre diseñadores gráficos, la verdad...

y no lo digo porque haya sacado un merdolo de puntuación que conste nono
Esto no vale pa na Ekirne  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)