29-08-2012 20:15
Harvey Smith, co-director de Dishonored en Arkane Studios, considera que la falta de originalidad en la industria del videojuego está provocando cansancio a los jugadores, que siempre consumen los mismos productos.
"¿Cuántos juegos han salido a la venta donde controlas a un soldado, a un marine espacial, o estás rodeado de elfos, de magos, o tratando de robar un banco en Los Ángeles?", se pregunta Smith, haciendo una clara referencia┬á a la falta de originalidad en la industria.
El diseñador es optimista, sin embargo, con el futuro del videojuego, y cree que en "todavía es un buen tiempo para jugar a videojuegos", sobre todo por los títulos independientes, campo donde se detecta una mayor innovación.
Lo cierto es que cada año se producen videojuegos basados en algunos de los clichés que cita Smith. Más allá de las secuelas, otro aspecto criticado con anterioridad por Arkane, Smith admite en Games Industry que se debe estar casi loco "para arriesgar con algo diferente".
http://www.meristation.com/es/playstatio...os/1801202
"¿Cuántos juegos han salido a la venta donde controlas a un soldado, a un marine espacial, o estás rodeado de elfos, de magos, o tratando de robar un banco en Los Ángeles?", se pregunta Smith, haciendo una clara referencia┬á a la falta de originalidad en la industria.
El diseñador es optimista, sin embargo, con el futuro del videojuego, y cree que en "todavía es un buen tiempo para jugar a videojuegos", sobre todo por los títulos independientes, campo donde se detecta una mayor innovación.
Lo cierto es que cada año se producen videojuegos basados en algunos de los clichés que cita Smith. Más allá de las secuelas, otro aspecto criticado con anterioridad por Arkane, Smith admite en Games Industry que se debe estar casi loco "para arriesgar con algo diferente".
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