Director creativo de MicroSoft sobre la conexión permanente en Twitter
#97
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Bueno, si tu lo dices... yo sigo pensando que en estos momentos que no digan nada es preocupante. Gracias a un empleado de ellos la cosa se ha salido de madre. Que pidan perdon por la estupidez de este no es suficiente. Empeora la situación.

Y el hecho que se deje empeorar es significativo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#98
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Como dije antes, lo que correspondía en este caso era que se desmarcaran de los dichos de Orth y eso precisamente hicieron.

El tema de la conexión permanente (o no) a mi entender en este caso es secundario, y ya habrá otra instancia para discutirlo cuando se haga el anuncio respectivo. El problema fue la forma, desatinada total. Si Orth hubiera dicho "me gusta que las consolas tengan conexión permanente" y cerraba el tema ahí, nada hubiera pasado. Lo de después era totalmente innecesario.

Y bueh... la internet esa que tanto alaba le habrá hecho aprender la lección.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#99
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Si hubieran querido realizar un desmentido mas categorico perfectamente hay formulas que lo permiten, por mucho que estemos hablando de un producto que no existe. MS nunca ha entrado a comentar rumores y eso es perfectamente logico y normal, pero la cosa pienso que ya cambia un poco cuando ha sido un empleado bocazas el que ha echado gasolina al fuego.

Ahora, en caso de que finalmente la consola no requiera conexion permanente, van a seguir la dinamica negativa hasta la presentacion. Mas les vale no defraudar ese dia y que todo les salga perfectamente.
(Ultima edición: 06-04-2013 00:40 por Tas.)
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(06-04-2013 00:31)Tas link escribió:Si hubieran querido realizar un desmentido mas categorico perfectamente hay formulas que lo permiten, por mucho que estemos hablando de un producto que no existe. MS nunca ha entrado a comentar rumores y eso es perfectamente logico y normal, pero la cosa pienso que ya cambia un poco cuando ha sido un empleado bocazas el que ha echado gasolina al fuego.

Ahora, en caso de que finalmente la consola no requiera conexion permanente, van a seguir la dinamica negativa hasta la presentacion. Mas les vale no defraudar ese dia y que todo les salga perfectamente.

¿Hasta la presentación? Ten por seguro que si la consola requiere de conexión permanente no será algo que digan en su presentación. Intentarán ocultarlo todo el tiempo que sea posible.
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(05-04-2013 23:02)Stakado link escribió:no se como acabara, pero ahi esta Destiny.

Está claro que destiny es lo que shoot pide jugablemente, pero abandonar una plataforma por ser online siempre y coger un juego siempre online como ejemplo es incongruente desde mi punto de vista.

Cada vez tengo más claro que la propuesta de MS será algo diferenciador. No se sí será un steambox con financiación tipo smarthohones o que será definitivamente, pero hasta que la presenten yo me mantengo cauto con los rumores.

Eso si, id haciéndoos a la idea de que la mayoría de juegos van a ser siempre online. Ubi ya lo ha dejado caer, y por lo que veo, la inmensa mayoría de juegos van a fundamentar su base en el online. Es el futuro, sea como MMO o con características diferenciadoras online.
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Se comenta que Microsoft ya ha despedido a este tipo.
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Si, ya lo he leído.

http://4playernetwork.com/blog/2013/04/a...h-article/

Sources are telling 4Player that Adam Orth is no longer working for Microsoft. Currently tracking this down further...

...we've confirmed this with one reliable source but not two, and Orth's linkedin has currently shown no movement. We're considering this a high possibility but it currently lacks enough verification for us to confirm at this time.
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(06-04-2013 09:46)mike link escribió:Se comenta que Microsoft ya ha despedido a este tipo.
No me extraña viendo el flaco favor que ha hecho a la imagen de la empresa.

De todas maneras, como usuarios nos ha venido bien, ya que en la mayoría de los foros la gente está echando pestes no solo del subnormal éste (no hay otra definición para este tipejo), si no de la conexión permanente, lo que quizás (cogido con pinzas) suponga que Microsoft se eche atrás en su política de "Always on, always connected" por miedo a quedarse relegada al último puesto en ventas.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
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EarthBound, si yo compro un juego, digamos, un Castlevania, que juego solo, en casa, y para poder jugar necesito el internet, que se vayan a la mierda. No ya para desbloquear el juego en el ordenador como medida de seguridad que ya de por si es molesto, como en Steam, justificable en compras por descarga pero no justificable en compras fisicas... estar todo el rato conectado? no.

Ni juego nunca online, ni alquilo los juegos, ni el internet me funciona siempre... ni en casa, ni en el trabajo.

Así que si quiero llevarme un dia la consola a mi pueblo, donde no tengo internet, o si quiero apagar el internet, o tengo problemas economicos y prescindo del internet(puedo vivir sin el, lo hice muchos años, para las cosas importantes está el trabajo y la biblioteca), no quiero que la consola me deje de funcionar.

Los juegos de ubisoft en pc medio lo perdonaba porque si era necesario se hackeaban.

Diablo 3 lo medioperdonaba porque no es un juego para jugar solo.

Simcity 5 lo perdonaba porque la idea es colaborar con otras ciudades (cosa que ya buscaba en el primer cities XL pero metiero subscripción de pago...)

Pero en todo el catalogo de una consola, no es perdonable.

Así que no es que me parezca mal... Me parece fatal
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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