Digital Foundry examina FAST Racing Neo
#13
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(14-12-2015 15:44)Seton escribió:Yo creo que estos análisis hacen más mal que bien. Yo no he percibido nada sobre su resolución mientras lo jugaba, y sobre el framerate mucho menos, el cual parece estable en todo momento, no se aprecian caídas. Más que informar lo que generan es polémica y comidilla en los foros, sea cual sea el juego y la plataforma.

Vamos a ver, es un análisis técnico. Informar claro que informa, también debe de existir los debates sobre tecnicismos creo yo.

(14-12-2015 17:45)Oscurion escribió:Lo han hecho 5 personas y va mejor que juegos que han hecho 100 personas en PS4/XBOXONE asi que no se de que os "quejais".

Sinceramente, si sale un análisis técnico da igual la gente que trabaje detrás. Esto es un análisis objetivo sobre lo que es el juego es una labor técnica. No se puede excusar a ninguna compañía con ese tipo de argumentos. En mi opinión.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
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@Janito Informa sobre el papel. En los foros es la excusa perfecta para crear batallas entre bandos. Yo creo que éramos más felices cuando no sabíamos de estas cosas. Es sorprendente la cantidad de "expertos gráficos" que surgen cuando sale un análisis de estos y como se menosprecian buenos trabajos por bajadas de unos pocos frames, muchas veces bajadas imperceptibles. Aun recuerdo la que se lió con MK8 y su Stuttering (efecto que si no llega a decir que existe DF, nadie se hubiese percatado) o en cualquier comparativa entre One y PS4 en la que en uno de los sistemas el juego baja a X frames durante medio segundo.
#15
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(14-12-2015 19:00)Seton escribió:@Janito Informa sobre el papel. En los foros es la excusa perfecta para crear batallas entre bandos. Yo creo que éramos más felices cuando no sabíamos de estas cosas. Es sorprendente la cantidad de "expertos gráficos" que surgen cuando sale un análisis de estos y como se menosprecian buenos trabajos por bajadas de unos pocos frames, muchas veces bajadas imperceptibles. Aun recuerdo la que se lió con MK8 y su Stuttering (efecto que si no llega a decir que existe DF, nadie se hubiese percatado) o en cualquier comparativa entre One y PS4 en la que en uno de los sistemas el juego baja a X frames durante medio segundo.

Eso en parte es cierto. Sobretodo cuando en los foros se resaltan unos detalles (la resolución, las bajadas de framerate) pero se dejan de lado otros detalles buenos, como el que dicen que luce muy bien y una cantidad de efectos gráficos a la altura de PS4 y Xbox One. Y que utilizan técnicas bastante impresionantes por cómo las han podido sacar en Wii U.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#16
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(14-12-2015 18:45)Janito escribió:Vamos a ver, es un análisis técnico. Informar claro que informa, también debe de existir los debates sobre tecnicismos creo yo.


Sinceramente, si sale un análisis técnico da igual la gente que trabaje detrás. Esto es un análisis objetivo sobre lo que es el juego es una labor técnica. No se puede excusar a ninguna compañía con ese tipo de argumentos. En mi opinión.

Ah no? Muchas quejas veo sobre sus 53 fps, ojo cuidado eh cuando Fallout 4 que es un puto triple A no consigue ni mantener 20 fps en muchisimas ocasiones y ahi hay gente a mansalva trabajando y pesa lo suyo y bla bla bla, el Racing Neo como habeis dicho pesa 500mb y encima es un juego de ir a toda hostia que permite 4 jugadores, y hay quejas porque caiga de vez en cuando, cuando no afecta en nada en absoluto. Y como he dicho eso lo han hecho 5 personas(que ni eso porque seguramente alguno de ellos solo hacia la musica o el arte o algo de eso)


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