Digital Foundry - Metro 2033 Redux PC/PS4/ONE
#13
Cita
Pero si en los modelados de los personajes se notan un hueval la falta de teselado roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
(01-09-2014 17:11)Steve Hyuga link escribió:Jajajjaja que te han echo las consolas amigo XD

A mi nada, que tienes tu en contra del resto? :/
#15
Cita
Si lo curioso es que el metro the last light lleva capada la iluminación volumétrica respecto a 2033.

Yo no tengo nada contra nadie, estoy dando mi opinión. Una versión de last ligth bastante bastante parecida, mas de lo que pensé, con texturas a tope y sombras en medio detalles en general altos, a 1080p/60 frames, en donde mas hay parecido es en last ligth, donde la iluminación volumétrica no tiene tanto peso.

Por lo demás bastante bastante parecidas.
#16
Cita
Soy el único tonto que hubiera preferido una opción a 30 fps con teselado y partículas mas decentes?? si yo cuando salió jugué al primer Metro con TODO a TOPE con iluminación volumétrica, Physx con una GTX470... iba justísimo de FPS si, pero siendo PS4 un poco mas potente a 30 FPS lo movía bien seguramente.
#17
Cita
(01-09-2014 18:27)Revoc link escribió:Soy el único tonto que hubiera preferido una opción a 30 fps con teselado y partículas mas decentes?? si yo cuando salió jugué al primer Metro con TODO a TOPE con iluminación volumétrica, Physx con una GTX470... iba justísimo de FPS si, pero siendo PS4 un poco mas potente a 30 FPS lo movía bien seguramente.

En la entrevista lo comentan, desde el principio fueron a 1080p 60 frames y settings altos. También dicen que lo hicieron en 4/6 meses, y que de no haber tenido prisas sera mucho mejor. También dicen que en su próximo proyecto serán 30 frames y una calidad gráfica bastante superior.
#18
Cita
(01-09-2014 17:09)seph1roth link escribió:Tras mínimo 30 minutos de instalación...

En ps4 se instala en unos 30 segundos.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)