Digital Foundry - Comparación entre Skyrim PC en Ultra y la nueva "Special Edition".
#1
Cita
http://www.eurogamer.es/articles/digital...-pc-maximo



Cita:- Remastered art and effects
- Volumetric God Rays
- Dynamic depth of field
- Screen-space reflections
- New snow shaders
- New water shaders
- Mod support for consoles (Xbox One and PlayStation 4)
- Includes all downloadable content
- Will be running an a 64 bit engine (PC)
#2
Cita
La iluminación y el emborronamiento ese son horribles.
[Imagen: 32742_s.gif]
#3
Cita
Al menos es notablemente superior a la iluminación del original. Pero sí, los atardeceres (y amaneceres, supongo) están demasiado tintados.
#4
Cita
Personalmente, y es algo muy personal, preferiría cambios menores pero a 60fps y 1080p en ps4. Como imagino que irá a 30 con caídas, pues no me interesa nada. Sigo con el de 360 tan feliz (aunque realmente lo que me interesan son las expansiones y los mods, pero lo tengo en pc, aunque no puedo jugarlo con mi pc, pequé de optimista)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
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Pregunta que me hago desde hace eones, ¿qué intenta simular el efecto de profundidad de campo?
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
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Imitar la visión humana. Cuando fijas tu vista en determinado punto, los alrededores no aparecen igual de nítidos.

Es una auténtica gilipollez porque ésto ya ocurre de manera natural al concentrar tu vista en un punto concreto de la pantalla, con lo cual queda redundante.
#7
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(17-06-2016 14:16)thewitcher escribió:Imitar la visión humana. Cuando fijas tu vista en determinado punto, los alrededores no aparecen igual de nítidos.

Es una auténtica gilipollez porque ésto ya ocurre de manera natural al concentrar tu vista en un punto concreto de la pantalla, con lo cual queda redundante.
Pues el efecto es exageradísimo, si yo tuviese una visión como la que da ese efecto estaría haciendo ricos a los de la óptica de la esquina.
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
Es la imitación del funcionamiento de cualquier lente a la hora de enfocar, sea de un ojo humano o de una cámara, enfocando a cierta distancia y desenfocando lo que está más allá o más acá. El problema es que en un juego se enfoque un determinado punto e igual tú estás mirando a otro sitio, con lo que ves borroso aquello que en realidad te gustaría ver nítido, o el hecho de que exageren el efecto más de la cuenta (aunque esto último se ve con cualquier cosa, que exageraciones se ven también en iluminación, aberración cromática, filtros de fotografía y mil cosas más).
#9
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Eso sí que no se les ocurra mover un puto punto y coma de la IA, ni revisar bugs ni nada que eso cuesta.


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