Digimon World: Next Order Trailer - Jump Festa 2015
#1
Cita
#2
Cita
Entre que tiene jugabilidad de tamagotchi y que Cyber Sleuth es bastante probable que se estrelle, pocas esperanzas tengo de que acabe llegando Y_Y
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
¿Es un "remake" del primero?
Es que he visto al mismo protagonista y a MachineDramon que era el final boss de Digimon World de PSX.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
(20-12-2015 00:51)Charly88 escribió:¿Es un "remake" del primero?
Es que he visto al mismo protagonista y a MachineDramon que era el final boss de Digimon World de PSX.

No, no tiene pinta de remake, sino más bien de secuela. El protagonista del primero ya es adulto (o al menos es bastante más alto que los protagonistas de este juego)┬áy parece que todavía no se ha podido deshacer de la maldición de Analogman (teoría que sale de┬áun scan donde parece decir┬á"...Failed again, huh."). Además, según Gematsu, parece ser que "los protagonistas descubren la verdad sobre los Digimon que se transforman en Mugendramon". Vamos, que todo parece indicar que es secuela.
(Ultima edición: 20-12-2015 03:53 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
Hostia pues espero que sea un buen juego, a mi Digimon World me sorprendió muchísimo, y de hecho hace poco me lo volví a pasar, que puto juegazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)