10-01-2012 15:03
Artísticamente Diablo III se ve MUCHO peor que Diablo II, ejemplificaría con una imagen pero no la tengo guardada en el disco duro. ¿Y eliminar cosas y simplificarlas es hacer el juego más profundo y dinámico? Por no hablar de que ni estéis hablando del hecho de que el juego no tenga LAN ni campaña offline, hayan recortado la cantidad de jugadores a cinco (Cuando el Lord of Destruction tenía hasta nueve) y hayan permitido que se trafique con items del juego, favoreciendo el pay2win.
Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no saben verla en el propio. O lo que es lo mismo: Cuando una compañía ajena casualiza y simplifica, es una mierda, pero si lo lleva haciendo Blizzard desde la primera expansión de World of Warcraft, es "mejorar el juego". Al menos no les dio tiempo a casualizar Starcraft II, bastante tuvieron con vender las campañas por separado (Y no me vengáis con que la campaña de los Terran de SCII es mejor que todas las campañas del SC juntas, porque ese no es el tema. No trato de discutir ni su calidad ni su duración)
Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no saben verla en el propio. O lo que es lo mismo: Cuando una compañía ajena casualiza y simplifica, es una mierda, pero si lo lleva haciendo Blizzard desde la primera expansión de World of Warcraft, es "mejorar el juego". Al menos no les dio tiempo a casualizar Starcraft II, bastante tuvieron con vender las campañas por separado (Y no me vengáis con que la campaña de los Terran de SCII es mejor que todas las campañas del SC juntas, porque ese no es el tema. No trato de discutir ni su calidad ni su duración)