Diablo 3
#1
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Hola gente,

ayer pude probar la demo del diablo 3 en ps3. y me sorprendio... para mal basicamente.

Empecé a jugar con mago y bueno, con respecto al 2 la cosa cambia. Me faltaria probar con otros personajes.

Lo primero y principal es que no usas el puñetero arma. Por lo visto en las descripiciones de los hechizos basicos (y de uso ilimitado..) cogen la fuerza del arma y las posibles habilidades. Solo usé o pude usar mejor dicho el arma al principio hasta que subes de nivel. Que esa es otra, espero que fuera por una demo o por ser de consola, pero nada de tener que modificar los atributos del personaje, ya te lo dan mascadito cada vez que suber de nivel.

Al igual que las habilidades, las cuales por lo que he visto, se dividen en principales y secundarias. Las principales son los hechizos en sí, y las secundarias son "poderes" que fortalezen los hechizos. Pero basicamente es una gran simplificacion para no tener que pensar mucho la verdad.

por otro lado los escenarios. Aquí hay una cosa buena y otra mala. La mala es que me parecen muy pequeños y simples, aunque espero que esto sea porque es una dema y posiblemente el pricipio del juego y te lo dan como si todo fuera una sola misión, vamos como si toda la demo fuera la primera mision que te dan en Diablo 2.

La buena es que los escenarios tienen mas detalles y bueno, eso a pesar de lo demas siempre es bueno.


No se... lo he visto simplificado a tope (el mago al menos), sencillisimo (eso de que cada dos por tres te aparezcan "viales" de salud facilita mucho) y el tema de que para el mago hayan decidido sacarse el tema de canalizar el poder arcano (en vez de usar mana) para tener hechizos de uso ilimitado, la verdad que no me ha gustado demasiado.

El tema seria para los que lo han jugado en PC, si la demo de ps3 es practicamente identica al juego en PC o hay cosas que cambian (las subidas de nivel sobre todo pero hay mas cosas).
#2
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Pues casualmente, yo probé la demo en Xbox 360 el sábado y me sorprendió para bien xD

Eso de elegir la dificultad dificil desde el principio, poder jugar offline, cooperativo en la misma consola y el control con pad que me pareció más divertido, hasta el punto de pensar en comprarlo cuando lo rebajen, y eso que puedo jugarlo en PC con la cuenta de mi hermano que ya no usa.

Aunque me parece que comparas con Diablo 2... yo es que comparo con Diablo 3 de PC y me ha parecido muy similar, salvo lo que he expuesto y bueno, que las interfaces las han adaptado al pad. No profundice mucho en la subida de nivel, de si es más sencillo o no que en PC.
(Ultima edición: 16-09-2013 09:57 por Cikio.)
#3
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(16-09-2013 09:53)Cikio link escribió:Pues casualmente, yo probé la demo en Xbox 360 el sábado y me sorprendió para bien xD

Eso de elegir la dificultad dificil desde el principio, poder jugar offline, cooperativo en la misma consola y el control con pad que me pareció más divertido, hasta el punto de pensar en comprarlo cuando lo rebajen, y eso que puedo jugarlo en PC con la cuenta de mi hermano que ya no usa.

Aunque me parece que comparas con Diablo 2... yo es que comparo con Diablo 3 de PC y me ha parecido muy similar, salvo lo que he expuesto y bueno, que las interfaces las han adaptado al pad. No profundice mucho en la subida de nivel, de si es más sencillo o no que en PC.

Yo es que no he jugado al de PC, llevo años esperando jugar pero con la puñeta que nos hizo Blizzard... pues estoy esperando. Esta ha sido la primera toma de contacto con el Diablo 3 y es normal que compare con el 2. X-D

Basicamente la mayor ventaja que tiene el D3 de consolas con respecto al de PC es que se juega sin tener que estar conectado en todo momento. pero me gustaria asegurarme si lo que he visto en la demos es porque era una demo, porque era en consolas o porque el juego es desde un principio así (y basicamente es que hicieron el juego pensando en las consolas y por lo tanto simplificandolo bastante)
#4
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Si se dijo que se simplificaron cosas respecto al 2, pero no veo el porqué esa simplificación iba a ser por su salida en consolas cuando ha salido un año después y muy adaptado al control con pad. O sea, que ha sido una versión muy específica que no creo que haya afectado a la de PC en nada.

World of Warcraft se ha simplificado y tampoco ha salido en consolas.
(Ultima edición: 16-09-2013 10:12 por Cikio.)
#5
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Lo han simplificado no porque salga en consolas, que ha salido de milagro, sino porque Blizzard va en ese camino en sus juegos.
Todo lo que leí que iban a sacar en consola mejoraba la versión del pc, algo curioso y creo que satisfactorio.
Si te sorprendió para mal es porque vas con la base del D2, el compararlo todo y ver que no se parecen en nada puede hacer que no disfrutes el juego.

* Los atributos los sube el pc siempre, esto es algo que a la gente no le gustó pero que en breve de salir el juego se olvidó el tema porque para mi entender no tengo molestia en que me los suba el pc dependiendo del personaje. Habrá variaciones pero dependiendo de qué personaje lleves al final siempre subes lo mismo.

* Los escenarios no me parecieron pequeños, es más, a mi me encantaron, aunque hay alguno extremadamente pesado.

* El juego en su conjunto está bien. Es totalmente diferente del 2, por ello tiene tantos detractores que amaban sobre todo el comercio.

* El problema es el farmeo, el dropeo y sobre todo la subasta. No sé la versión de consola pero en pc yo dejé de jugar por ello. Me tiraba en la subasta mucho tiempo porque los mobs no me daban nada competitivo en el nivel en el que estaba. En definitiva farmeabas dinero para gastarlo en la subasta en equipo para avanzar otro escenario en el que farmear más dinero con el que comprar más equipo.
(Ultima edición: 16-09-2013 11:07 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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(16-09-2013 10:09)Cikio link escribió:Si se dijo que se simplificaron cosas respecto al 2, pero no veo el porqué esa simplificación iba a ser por su salida en consolas cuando ha salido un año después y muy adaptado al control con pad. O sea, que ha sido una versión muy específica que no creo que haya afectado a la de PC en nada.

World of Warcraft se ha simplificado y tampoco ha salido en consolas.

Hombre, desde meses antes de salir en PC los propios desarrolladores empezaron a dar la murga que en consolas si, en consolas no. En su momento tambien leí que algunas cosas habian cambiado y varios culparon a las consolas. Yo no le dí importancia y dudaba que hubieran cambiado demasiado mas haya del mana del mago y cuatro tonterias. Pero si que ha habido un gran cambio y muchas de las cosas con el claro enfoque a consolas.

Pero vamos, la cuestion que planteo es sobre todo si. el juego de PC es igual al de consolas o se diferencias en algunas cosas y en cuales.
#7
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Siempre se culpa a las consolas de cualquier simplificación... pero es porque se busca contentar al mayor número de usuarios, lo que hace que se busque esa simplificación.

En PC también hay mucha gente que no quiere complicarse la vida, incluso que buscan guías y trucos para subir personajes

El juego se ha adaptado a consolas posteriormente. La simplificación ya la traía de serie y no creo que tengan que ver las consolas. Si hubiesen salido al mismo tiempo siempre cabría la duda, pero... ¿saliendo un año después?

Yo jugué entera la parte de la demo en PC y la he jugado en Xbox 360, y salvo que en consola me pegaban ostias que me dejaban a punto de morir en dificultad dificil, y en PC en normal eso no pasaba(y no dejan elegir), pues como no profundicé demasdiado en la subida de personaje no puedo ayudarte si cambia mucho. A mi me da que es muy similar.
(Ultima edición: 16-09-2013 11:25 por Cikio.)
#8
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Los cambios principales que yo sé son:

* La interfaz ha cambiado totalmente.
* Accesos directos configurables al 100% para el mando de consola
* La gestión del equipamiento y objetos
* Apuntado automático sustituyendo al ratón del pc. Cada personaje tiene un color de apuntado para saber a quien está pegando cada uno.
* Desaparición de la casa de subastas
* No hace falta estar conectado a internet constantemente
* Posibilidad de jugar 4 jugadores desde la misma consola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
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(16-09-2013 11:25)Jagang link escribió:* Apuntado automático sustituyendo al ratón del pc. Cada personaje tiene un color de apuntado para saber a quien está pegando cada uno.

Bueno, en PC con apuntar hacia la zona donde está el enemigo apunta bastante automático. Es muy similar a como está en consolas de apuntar hacia el enemigo con el pad.
#10
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(16-09-2013 11:25)Jagang link escribió:Los cambios principales que yo sé son:

* La interfaz ha cambiado totalmente.
* Accesos directos configurables al 100% para el mando de consola
* La gestión del equipamiento y objetos
* Apuntado automático sustituyendo al ratón del pc. Cada personaje tiene un color de apuntado para saber a quien está pegando cada uno.
* Desaparición de la casa de subastas
* No hace falta estar conectado a internet constantemente
* Posibilidad de jugar 4 jugadores desde la misma consola.


Que cambios hay en la interfaz y la gestion del equipamiento y equipo?


En cuanto al apuntado, la verdad que no me ha gustado mucho. Pero bueno, en ese sentido es normal, se soluciona usando el move.
#11
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La interfaz ha sido desplazada a un lado y con el icono de cada ataque y su botón correspondiente. Creo que no hay bola de puntos de acción y en su lugar han puesto una barra.

La gestión de equipo ha sido sustituida por la foto del heroe y alrededor un menú circular con todo los objetos equipables.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
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pues nada, parece que a no ser que el precio baje bastante en PC, al final terminará callendo el de ps3.

Una lastima porque lo suyo seria jugarlo en PC, pero bueno parece que la mejor version es la de Ps3


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