Deus Ex Human Revolution DC si, Deus Ex Human Revolution DC, no
#13
Cita
POS ESO EL ENTORNO  ;D
[Imagen: giphy.gif]
#14
Cita
El entorno, indudablemente.
#15
Cita
No me ha quedado claro si hay que usar el entorno.
#16
Cita
En torno a qué estamos hablando?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#17
Cita
de entornarse
[Imagen: giphy.gif]
#18
Cita
Entonarse frente al torno.

Spoiler :
[Imagen: ghost.jpg]
#19
Cita
Esto se ha tornado en un entornamiento sobre el torno que propicia el uso del entorno.
#20
Cita
Estáis muy mal...

No sé si The Missing Link se puede contar como misión nueva. Es un DLC que sacaron que dura 1 hora y media o 2, está muy bien. En realidad en su momento fue una chapuza porque es un trozo de la historia que está descaradamente cortada del juego. No se cortaron nada en disimular, la verdad. En la Director's Cut ese DLC está cronológica y correctamente integrado en el momento del juego que toca, como tenía que haber sido.

Por cierto, Coronita, tu anterior avatar molaba mucho más, era pedante pero entrañable. Este da grimilla...
#21
Cita
Entonces merece la pena la DC si aun no lo he jugado pero lo tengo?
[Imagen: firma-1.jpg]
#22
Cita
Coño pues claro, es un juegazo. No llega al nivelón de leyenda que fue el primero, pero es su secuela más digna sobretodo la versión DC por el tema de jefes.
#23
Cita
(27-03-2014 23:09)unis1703 link escribió:Me interesa este tema... La director's cut de WiiU también se podría aplicar a esa solución que habláis de los jefes finales??

Si, además la implementación del tabletomando es la mejor de todo el catálogo. Es increible pero parece que el juego fue pensado con el mando en cuestión, es super natural.

Earthbound: La versión DC incluye los dos DLC haciendo que formen parte del juego (no se nota que son los dlcs de tan bien metidos que están en la historia, lo cual hace pensar que, al menos el más largo: The missing link, fue recortado del juego) y el enfrentamiento con los bosses está totalmente reformado de manera que puedes acabar con ellos hackeando, rompiendo paredes y con otras habilidades además de disparar como un cosaco.

Yo recomiendo este juego 100% es de lo mejor que he jugado en esta generación y creo que es algo que no volveremos a jugar en muchísimo tiempo. Un juego tan currado a nivel de diseño de niveles no se estila hoy día, ahora lo que interesa son explosiones a cascoporro y todo para adelante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)