[Multi] El tiempo extra de desarrollo para Crackdown 3 ha permitido mejorar la campaña
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Si hace unos días era Aaron Greenberg, el ejecutivo de Xbox, el que aseguraba que el motivo del retraso de Crackdown 3 estaba relacionado con lo cargado del calendarionavideño de la recta final del presente 2016, en esta ocasión ha sido Shannon Loftis quien ha profundizado en lo positivo de la decisión.

"El desarrollo ha ido increíblemente bien", declaró el manager general de los estudios internos de Microsoft en una entrevista con el magazín Game Informer. "Para ser honestos tenemos la campaña tradicional con su parte multijugador, así como el modo on-line en sí mismo. Pero queremos lanzar nuestra beta on-line que no está demasiado lejos. Así que este tiempo extra del retraso va a permitir que doblemos nuestros esfuerzo en la campaña".

¿En qué sentido ofrecerá algo fresco este modo historia? "Dependiendo de lo que elijas destruir en cuanto al entorno, habrá reacciones masivas y muy importantes en la ciudad. Las bandas mafiosas se pondrán en tu contra, y es la primera vez que tenemos algo como eso en un videojuego de estas características".

"El construir algo como esto es muy desafiante, porque tienes que construir muchos sistemas que interactúan entre sí antes de llegar al punto en el que puedas empezar a probar el juego y darte cuenta de cómo se siente, y antes también de empezar a construir las misiones y contar las historias", quiso dejar claro el ejecutivo.

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