Destructoid: Ni te acerques a Hyrule Warriors Legends si no tienes una N3DS
#1
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[Imagen: Hyrule_Warriors_Legends_Tetra.jpg]

Esto era lo que yo me temía respecto a Hyrule Warriors Legends. Al parecer, el frame rate de esta aventura, al menos al ser ejecutado en el modelo original del N3DS, dista mucho de ser satisfactorio. A tal grado, que se ejecuta debajo de los 30 fps, y eso que no podemos ver este título haciendo uso del efecto estereoscópico del sistema. Con esto puede entenderse que sí afecta a la mecánica de juego, el cual sale a la venta el 25 de marzo en nuestra región.

El que hizo ha levantado la liebre en occidente fue Chris Carter, de Destructoid, quien esta evaluando Hyrule Warriors Legends. Señala que no es el único que se queja de este problema, sino que también ha escuchado los mismos comentarios desde Japón, donde el juego fue lanzado el pasado 21 de enero. Sin embargo, también revela que estos problemas no están presentes si se juega en un New N3DS.


Carter asegura que Hyrule Warriors Legends en ese sistema corre muy suavemente, casi tanto como la de Wii U (que cabe señalar no llega a los 60 fps). Y aún con el 3D activado, el frame rate se mantiene estable con un muy leve bajón; obviamente es bastante jugable en esta plataforma. Pero en el caso del primer N3DS todo se vuelve una pesadilla.

Chris Carter menciona que hubiera sido más deseable que Nintendo y Koei Tecmo limitaran Hyrule Warriors Legends al New N3DS en lugar de lanzarlo en ese estado para el N3DS clásico. Probablemente ambas compañías deseaban aprovechar la base existente del primer modelo, pero si de verdad se juega tan mal mejor hubieran desechado la idea de plano.

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#2
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Quién llama a la 3DS, N3DS? lol

En cuanto al título, se sabe desde su lanzamiento en Japón. El juego tiene bajadas brutales en 3DS, encima con menor número de enemigos en pantalla que en n3DS.
#3
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(16-03-2016 09:28)mike escribió:Quién llama a la 3DS, N3DS? lol

En cuanto al título, se sabe desde su lanzamiento en Japón. El juego tiene bajadas brutales en 3DS, encima con menor número de enemigos en pantalla que en n3DS.

Los mexicanos, que son muy bravos wey XD
#4
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Ya lo dije tras probar la demo. Para 3DS el juego es una estafa a 40€, pero más que el framerate (es escaso, pero bueno, en peores plazas se ha toreao), por lo de las unidades en pantalla, que hay muy pocas visibles, lo que genera un popping brutal según vas eliminando enemigos y se van haciendo visibles los demás.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
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Un juego totalmente innecesario. Si querían hacer un port de un título de WiiU, ahí tenían el Capitán Toad.
#6
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(16-03-2016 09:38)Ponzoña escribió:Un juego totalmente innecesario. Si querían hacer un port de un título de WiiU, ahí tenían el Capitán Toad.
Este usuario sabe.
#7
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Es que Captain Toad debería haber salido también en 3DS, es un juego que le encajaría como un guante a la portátil.

Yo lo he disfrutado en WiiU, muy recomendable
#8
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(16-03-2016 09:36)[DNC] escribió:Ya lo dije tras probar la demo. Para 3DS el juego es una estafa a 40€, pero más que el framerate (es escaso, pero bueno, en peores plazas se ha toreao), por lo de las unidades en pantalla, que hay muy pocas visibles, lo que genera un popping brutal según vas eliminando enemigos y se van haciendo visibles los demás.

Otro que probó la demo en una 2DS. Poquísimas unidades y un framerate lamentable. Además, a mí Zelda no me va mucho, por lo que no sold por mi parte.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
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Añadir la ausencia de 3D, con unos dientes de sierra brutales y que en general es un juego que ha quedado feo.
La verdad, no lo han anunciado "only New" pues porque no quieren escuchar a la gente llorar, y si rascan alguna venta más pues bueno, pero es que debería haberlo sido.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
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Juego innecesario que va a arañar unas cuantas miles de ventas por ser un Zelda.
#11
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Lo que vi en la demo no me disgustó excepto el popping espontaneo, pero como no pienso comprarme una nueva consola para jugarlo lo tendré que jugar en la 3DS normal
[Imagen: 5Kh4fak.png]


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