Destiny para XOne y PS4 gratis con la edición digital de PS3 y X360
#1
Cita
[Imagen: a56e47_destiny-actualizacion_news.jpg]

Destiny para Xbox One y PS4 gratis con la edición digital de PS3 y Xbox 360

Activision ha anunciado una tentadora oferta para aquellos interesados en Destiny que aún no hayan comprado una Xbox One o PlayStation 4. Por un tiempo limitado, al comprar una copia digital de Destiny en Xbox 360 o PlayStation 3 se tendrá derecho a una copia digital gratuita del juego para Xbox One o PS4.

La actualización digital de Destiny cubre el juego adquirido en la PlayStation Store o Xbox Games Store, el Pase de Temporada y la edición Digital Guardián (que incluye juego y Pase de Temporada). Aquellos que compren cualquiera de estos tres elementos en Xbox 360 podrán descargar la versión de Xbox One sin coste adicional. Lo mismo es válido para pasar de PS3 a PS4.

Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro.

Según Bungie, cualquiera que actualice su edición digital de Destiny (en PlayStation o Xbox) será capaz de seguir jugando tanto en la consola de nueva generación como en la vieja, ya que la cuenta de PlayStation Network o Xbox Live retendrá la licencia de ambas versiones. Tal y como se había anunciado previamente los jugadores podrán transferir los personajes y progreso de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.

En conclusión: Aquellos que compren una versión digital de Destiny en PS3 o Xbox 360 cuando se lance el próximo 9 de septiembre y posteriormente se hagan con una PS4 o Xbox One podrán seguir jugando en su nueva consola ahí donde lo dejaron sin tener que comprar una nueva copia del título.
Fuente
#2
Cita
Me parece una oferta cojonuda, puede que la aprovechemos yo y un colega con PS4.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Ojo que leo que ha de ser la misma cuenta tanto en una consola (PS360) como en la otra (PS4-One)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(06-09-2014 04:01)kakafuti link escribió:Ojo que leo que ha de ser la misma cuenta tanto en una consola (PS360) como en la otra (PS4-One)
¿En PS4 se pueden hacer cuentas como churros como en PS3? De ser así es cuestión de hacerse una nueva cuenta y meterla en las dos consolas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Me cago en diez... es tentador... podria comprar el juego para PS3 para mi hermano, y me darian la version de PS4 para mi por la cara...

Joder joder joder... esto no me lo esperaba =(
#6
Cita
Peeero shurhands, esa edición cuesta 100 lereles eh (es la que he compartido con un colega en la ONE).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Aaaaaaah vale, que es solo para la Guardian Edition. Entonces pasando sisi
#8
Cita
Si:

Cita:Actualiza a la Edición Guardián digital de Destiny para recibir un ejemplar de Destiny mediante descarga digital, la armería de la Vanguardia y un emblema como bonificaciones de reserva una carcasa de Espectro, una nave y un emblema de jugador exclusivos y la reserva para los dos próximos paquetes de expansión de Destiny, 'La oscuridad del abismo' y 'Casa de los Lobos',

https://store.sonyentertainmentnetwork.c...0000_store
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Interesante aunque joder, por 100 euros ya les sale bien amortizado.

Yo que no pago más de 20 por juego alguno XD
#10
Cita
Yo es que he decidido que no voy a comprar ninguna expansion de Destiny suelta. Me conformare con las actualizaciones y DLCs gratuitos que consiga, y cuando salga la edicion GOTY con todos los DLCs de pago, vendo mi edicion pelada y me compro esa.

Jugada maestra sisi
#11
Cita
¿Y si uno tuvo X360 y sin embargo lo que pilla es PS4? ¿Es que nadie piensa en losniños?┬á :XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)