ENCUESTA -SAGA SOULS- ¿Cuáles son tus jefazos favoritos? -LEED-
#25
Cita
(19-06-2014 16:29)DarkBlade69 link escribió:El Mundo Pintado es una de las zonas que más odio de Dark Souls. Maldito infierno invernal.

He dicho.
Si, con los enemigos espartanos esos, que peñazo de area
[Imagen: dmzd43.gif]
#26
Cita
Jodeos, tengo apoyo. Vuestros reportes saben a gloria.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#27
Cita
Por favor, vale que es una broma, pero no reportéis por estas chorradas.

Reportad a quién se meta con Solaire o ponga en duda que la Murakumo es la mejor arma del juego.
#28
Cita
¿Qué cojones? ¿Me han reportado? XD
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#29
Cita
trollface
#30
Cita
(19-06-2014 22:24)DarkBlade69 link escribió:¿Qué cojones? ¿Me han reportado? XD
Deja de reportar, puto negro. Cagon tu pesho.
#31
Cita
Me han robado la cuenta. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#32
Cita
Pues a mí el mundo pintado tampoco me gusta demasiado. Estéticamente no me parece mal, pero la mayoría de sus enemigos sí. Las falanges esas de la plaza son un coñazo, los cuervos unos desgraciaos como te descuides y, lo peor de todo, la zona de esqueletos con ruedas en pasillos, zona típica de Dark Souls donde eso de "si mueres es culpa tuya" quede en el trillonésimo plano y sólo está ahí para joderte la vida sisi Además, su jefe no me cae mal pero el combate me pareció horrible. De hecho, otras veces que lo he jugado me he pasado la zona pero he saltado en lugar de matarla.

(19-06-2014 15:55)Alphos2000 link escribió:Yo no voto, pero empecé hace una par de días Dark Souls y me estoy cagando en los muertos de las gárgolas. Cuando lucho con la primera, todo muy bien y muy facil, pero es aparecer la segundo y ponerme el culo como a España en el mundial.

Pues descansa un poco y dale a las misiones cooperativas del NG Sigma II con algún alma cándida roto2cafe Que además son muy asequibles roto2 roto2 sisi
[Imagen: 743957.png]
#33
Cita
Demon: Me quedaría con el caballero de la torre, requiere estrategia y paciencia, sobretodo en el cuerpo a cuerpo. Además, se se me cayeron los huevos al suelo la primera vez XD
Dark: Entre Sif y Priscilla la mestiza. Ambos me encantan.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)