Demon's Souls
#25
Cita
Como dice Tas, no suele pasar nada y hay un truquillo que hace la gente que consiste en salir del juego al morir antes de que guarde (aunque va contra la naturaleza del juego, pero bueno XD ). Yo acabé saliendo siempre al menú cuando leí de partidas echadas a perder, pero vamos que de 20 veces que me habré pasado el juego a lo mejor la mitad las hice quitando el juego "bruscamente" y nunca se me ha jodido una partida.

(05-10-2012 11:47)Wampiro link escribió:Usted es un autentico juarcor, señor hazzze. Me quito el sombrero ante semejante despliegue de coraje.

Por cierto, muy chulo el tema del parry con el escudo (o como se llame). Tiene limitaciomes o siempre que lo sincronices bien dejas vendido al enemigo?

Supongo que contra un bicharraco que te saque cuatro metros de altura da igual el parry, la ostia te la comes no? Por aquello de la diferencia de peso (segun lo poco que llevo visto del combate trata de ser muy realista, y me encanta, siempre ir con el escudo levantado y cuidar como te mueves en un combate).

Efectivamente, si te parece inverosímil que tu personaje pueda apartar un golpe de algún personaje, mejor ni lo intentes XD
A mí el sistema de control me parece sublime. Se podrían optimizar un poco más cosas como la cámara y tal, pero siendo un combate súper simple en movimientos se hace muy completo a la hora de jugar, porque todo es cuestión de elegir bien el golpe y el momento, saber moverse, etc.
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