Mensajes: 4.596
Temas: 83
Registro en: Jul 2012
Los QR de Nintendo... son para vagos. Si hubiera 200 demos semanales vale, entonces un QR para acceder rapidamente a esta estaria bien... pero...
Joer, acceder a la cámara para fotografiar eso no es mucho más rápido que acceder a la store y darle al icono, que seguro sale el primero!
[align=center]Y mientras, en
SobreLoQueOpinar...
[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Mensajes: 4.596
Temas: 83
Registro en: Jul 2012
unas cuantas, van añadiendo poco a poco, pero la verdad... si son 20 son muchas.
[align=center]Y mientras, en
SobreLoQueOpinar...
[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Mensajes: 1.882
Temas: 48
Registro en: Nov 2011
La demo me ha encantado...
Salu2!
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Ahora que estoy con Sacred Stones, lo único que le puedo sacar en negativo a la demo, es que incluso en la dificultad Normal se ve una bajada de dificultad respecto a la dificultad Normal de los anteriores, ya que en Sacred Stones los enemigos te hacen bastante más daño que en Awakening.
Un saludo.
Mensajes: 10.402
Temas: 122
Registro en: Oct 2011
Al parecer, según he leído, la dificultad difícil de Awakening es la normal de otras entregas, tal cuál.
Life's too short to play bad games!
Mensajes: 1.882
Temas: 48
Registro en: Nov 2011
Visto lo visto en la demo, este Awakening hay que jugarlo en difícil y sin resurrección de compañeros. Creo que con esos parámetros ya será un reto considerable.
Salu2!
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Yo también estoy por empezarlo en dificil, pero como puse en las impresiones de la demo, esta dificultad no me gusta para la primera partida, ya que te permite unir unidades desde el principio, mientras que la dificultad normal no, e imagino que en ella solo se podrá a partir de un punto determinado de la trama.
Un saludo.
Mensajes: 3.471
Temas: 82
Registro en: Oct 2011
Led, no he leído a fondo tus impresiones, pero si es mínimamente parecido al Fire Emblem 7, entonces lo de poder unir las unidades desde el principio distaría de ser algo negativo, porque por ejemplo, en el modo normal de ese tenías un tutorial de 10 capítulos en el que tenías que hacer todo al pie de la letra como te lo decían y se iban habilitando cosas de forma muy lenta, mientras que en el modo difícil podías ir a tu bola sin tragarte decenas de órdenes irrelevantes.